300 Mbips ha pasado a ser 185Mbips

ruki
Más integrado que la RDSI
300 Mbips ha pasado a ser 185Mbips

Hola tengo contratada la fibra 300/30 desde el 1 de Junio de 2015, la primera semana genial.

Obtenía estos valores: Bajada: 308 Mbips    Subida: 32 Mbips

Las semanas siguientes pasaron ser los siguiente: Bajada: 185 - 220 Mbps   Subida: 23 - 30 Mbips

Mi Hardware es

Cable CAT6, Tarjeta de red Gigabit Marvell, Procesador AMD FX 8 núcleos, disco duro SSD, router comtrend c5813 (blanco) y la ONT HUAWEI HG8240 (negra).

El hardware no ha sido modificado en ninguna de las dos mediciones. He reiniciado los routers, el ordenador en modo a prueba de fallos, he probado en 4 navegadores distintos y con las webs testdevelocidad.es y speedtest.net (incluso el que tiene movistar) pero nada, jamás pasa de 220Mbps (en el mejor de los casos).

¿Me pueden ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ruki,

veo que hace mucho tiempo que no has telecargado el router, podríamos empezar por hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho (apertura de puertos, datos de la wifi, etc.).

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas