300 de subida? cuando?

avalonn
Yo probé el VDSL
300 de subida? cuando?

hola que tal?.. el año pasado se indicó que movistar iba a poner fibra simetrica, 300 de bajada y 300 de subida, y que por ese motivo, subia uno o dos euros la cuota, a partir de enero. Bien, estamos en abril y... yo sigo con la velocidad de 300/30, pero eso si pagando desde enero la subida.

 

¿se sabe cuando se aplicará dicha simetria?

 

yo estoy en Viladecans (:Barcelona)

 

gracias por responder,

 

saludos,

 

Mensaje 1 de 4
541 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avalonn

 

Por ahora la única información disponible es el anuncio que se realizó el pasado mes de septiembre, que puedes ver pinchando AQUI, cuando esté disponible fibra óptica simétrica se comunicará por los diferentes canales de Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
466 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Eres un impaciente. Han hecho ya, parte de lo que prometieron: subirte la cuota!!!!!!
Mensaje 3 de 4
429 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avalonn :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 07-04-2016 21:33:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
344 Visitas