buenas tardes
hace varios dias contrate fusion plus 300 mb y solo me llegan 100 mb. tengo un portatil y puertos usb 2.0 que tengo que comprar mediante que puedo hacer para conseguir en mi ordenador los 300?
un saludo
joselu7780 escribió:buenas tardes
hace varios dias contrate fusion plus 300 mb y solo me llegan 100 mb. tengo un portatil y puertos usb 2.0 que tengo que comprar mediante que puedo hacer para conseguir en mi ordenador los 300?
un saludo
Hola buenas,con wifi es muy dificil que cojas los 300mg,yo inclusive tengo un router propio y haun haci no los cojo.Ahora lo conecto x cable y sin ningun problema me da los 300 sobrados.
saludos!!!!
yo lo conecto sin wifi y nada. por eso lo unico que se me ocurre es que existe algo que potencie la conexion por usb, por eso necesito saber como puedo solucionarlo
que modelo de portatil es?? hay algunos que tiene ranura para express card con usb 3.0
¿Como sabes que solo te llegan 100 Mb? ¿Has probado el test de velocidad de Movistar? El test de movistar tiene una limitación y es que solo llega hasta los 100 Mb (ver este otro hilo). Si quieres probar un test de velocidad que da todo lo que puede prueba el de http://www.speedtest.net/
Si estás conectado por Wifi es posible que no llegues a los 300 Mb, pero si te conectas directamente por cable Ethernet (no USB) al router, podrás conseguirlos. Yo los he conseguido por cable, mientras que por Wifi no consigo más que 55 Mb.
Dependiendo del router wifi que tengas es posible que no puedas conseguir más que esos 55 Mb... pero te aseguro que no conozco ninguna aplicación hoy por hoy que un usuario se pueda instalar en su casa y que necesite tanto 😉
Hola
No nos has dicho como conectas el PC al router. Para obtener 300 M tienes que conectarlo con cable ethernet como mínimo de clase cat5e. Si usas un cable de categoría inferior no vas a pasar de 100
Aparte de eso, la tarjeta de red del PC tiene que ser de tipo Gigabit Ethernet; si es Fast Ethernet tampoco vas a pasar de 100
Por último la ONT que tengas instalada tiene igualmente que tener interfaz Gigabit Ethernet. Lo normal es que así sea, porque cuando llamas para subir la velocidad a 300 el sistema comprueba automáticamente el tipo de ONT que tienes y si no es válida se genera una orden para cambiartela. Pero por si acaso dinos que modelo de ONT tienes.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es