300 mb

AbelManzanet
Yo probé el VDSL
300 mb

Hola, ayer cuando contraté la promoción del Premium Extra, la operadora supongo que por error me activó las 300 MB simétricas, yo antes tenía 30 mb, y he hecho unos pruebas de velocidad vía wifi y tras ver el resultado no me compensa tener las 300 MB, por eso pido volver a las 30 MB y me reafirma que tengo un trasto de router que tras activarme las 300 mb he aumentado minímamente la velocidad, con 30 MB si que me llega el 100 % de la velocidad y con las 300 mb es como tener contratadas las 30 mb, adjunto captura para que veáis fechas y velocidades

 

http://subefotos.com/ver/?51bcd58d00d22b717002af93e1087f20o.jpg

 

 

 

[url=http://subefotos.com/ver/?51bcd58d00d22b717002af93e1087f20o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/51bcd58d00d22b717002af93e1087f20o.jpg[/img][/url]


 

 

Mensaje 1 de 5
742 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AbelManzanet,

 

Para volver a establecer la velocidad que tenías de fibra o ver que ha sucedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de la línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
703 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Hola, es alucinante, al final consigo que me llamen del departamento pertinente y me comentan que si me bajan de velocidad pierdo la promoción de los dos meses, cosa que no voy a permitir, tras mucho insistir hacen comprobaciones y efectivamente antes de pedir la promoción tenía 30 MB y en el proceso de alta (09/08/16) de la promoción la comercial Mercedes de Santander (lo sé por qué tengo grabada la conversación) me mete los 300 mb por la cara.

 

Es totalmente inamidsible que tenga que asumir el error de la comercial, y más teniendo en cuenta que de las 300 mb no paso de 50 mb debido a la ***** del router que tengo instalado.

 

Me dicen que van a escalar el problema y que "intentaran" que no pierda la promoción, pero ya llevo 3 días y nadie soluciona nada y no tengo esperanzas y creo que me deberíais de compensar de alguna forma por todas las molestias que me estáis ocasionando y si no me podéis bajar la velocidad ya que pierdo la promoción pues regaladme el nuevo router HGU el error ha sido vuestro y no mío.

 

Hay que ver lo rápidos que sois para dar de alta promociones y subir servicios y por consiguiente los precios y todos los problemas para solucionar los problemas que habéis creado.

 

 

Saludos.

 

 

PD: Si es necesario subo la conversación aquí al post.

Mensaje 3 de 5
663 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar, parece que ya está todo solucionado.

Mensaje 4 de 5
647 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelManzanet

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
579 Visitas