300 mbps ???

slmarius
Yo probé el VDSL
300 mbps ???

Captura de pantalla (15).jpgHola. Tengo contratado la fibra de 300 Mb simetricos y en mi pc solo llega solo 9 Mbps tanto en la subida como en la bajada. Me he dado cuenta porque hago streaming en youtube y siempre se queda bloqueado. A ver si me aclarais que pasa.

Mensaje 1 de 21
1.574 Visitas
20 RESPUESTAS 20
slmarius
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla (1).jpg

Mensaje 2 de 21
1.573 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla (3).jpg

Mensaje 3 de 21
1.571 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla (14).jpg

Mensaje 4 de 21
1.571 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

A ver si alguien sabe algo, porque hablo por el chat con una señora tècnica Cristina Romero y dudo que sabe algo sobre este tema.

Mensaje 5 de 21
1.538 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @slmarius  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.516 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla (277).jpg

Mensaje 7 de 21
1.491 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Como se ve mas arriba , a vuelto a pasar, estaba haciendo streaming y derepente baja latencia. 

Mensaje 8 de 21
1.489 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Veo que nadie no me hace caso. Vaya forma de recibir los nuevos clientes. Pues nada, me dare de BAJA, veo que no hay seriedad. Llamo al 100 y hablo con un robot siempre. Señores , test de velocidad hago siempre y apagar o encender router tambien, no es un problema exterior, es algo interior. Hace 2 semanas estaba con ONO,. con menos velocidad y con mejor cobertura y nunca no me ha pasado esto. Una pena que no sabeis tratar los clientes.

Mensaje 9 de 21
1.418 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

´Hola @slmarius

 

 

El día 9-11-2016 @Jon-Movistar te pidió que le enviases tus datos vía mensaje privado.

 

 

Salu2

Mensaje 10 de 21
1.404 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

lo he hecho

Mensaje 11 de 21
1.390 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona. No había visto los datos ya que no me mandaste el número fijo por lo que no recibia el aviso.

He revisado el circuito y en principio lo veo bien. Ademas veo que los test´s que realizas en movispeed te dan bien

Movispeed
Resultados  

 Fecha Bajada Subida Dirección IP Usuario NSA Nombre PC Dirección Local

Sistema Tiempo ping (ms)
1 14/11/2016 23:40:15 306,78 Mbps 272,56 Mbps 79.xxx.xx.182 Movispeed5        

Movispeed5  20  
2 14/11/2016 14:54:40 308,20 Mbps 272,36 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5        

Movispeed5  19  
3 14/11/2016 14:54:03 307,95 Mbps 122,98 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5        

Movispeed5  19  
4 14/11/2016 14:52:38 307,63 Mbps 215,81 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5        

Movispeed5  18  
5 14/11/2016 14:50:30 301,71 Mbps 202,82 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5        

Movispeed5  19  
6 14/11/2016 14:47:42 289,92 Mbps 209,98 Mbps 88.xx.xx.49 Movispeed5        

Movispeed5  18  
7 14/11/2016 12:55:13 295,74 Mbps 212,08 Mbps 83.xx.xx.78 Movispeed5        

Movispeed5  19 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.363 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

No pongas solo los buenos que son despues que salgo de streaming, estos son cuando hago streaming: 

 

15/11/201615:20:2738.86 Mb/s48.19 Mb/s79.158.11.182  22 
15/11/201615:18:5976.68 Mb/s67.15 Mb/s79.158.11.182  20 
15/11/201614:55:3175.40 Mb/s74.76 Mb/s79.158.11.182  20 
15/11/201614:32:20250.05 Mb/s244.81 Mb/s79.158.11.182  20 
15/11/201614:32:0165.04 Mb/s70.33 Mb/s79.158.11.182  24 
31/10/201618:23:0644.59 Mb/s42.28 Mb/s176.86.184.125  34 
31/10/201618:17:3550.86 Mb/s43.91 Mb/s176.86.184.125  

34 

 

a ver si te parece normal perder tanto cuando para hacer streamin basta con 8 Mpbs, perder 50 es algo rezonable por decir asi, pero mira todo o por lo menos ser un poco sincero con lo que pones. 

Mensaje 13 de 21
1.342 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿sincero?

yo solo he pegado los test´s que habías realizado en esa pagina que es la que usan los instaladores para realizar la prueba de velocidad.

 

Yo si quieres te abro una averia para que lo revisen pero ellos hacen la prueba con su equipo conectado por cable sin programas abiertos.

No sé porque te baja tanto al usar esos programas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.319 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Perdona, yo contrate los 300 Mb para difrutar de ellos, no tener 300 contratados y solo los tengo hasta cuando me pongo a navegar o jugar. Test sin programas abiertos...!? de verdad? para que santo cielo contrato los 300 entonces, para tenerlos sin programas?  Las pruebas sin ningun programa no vale si la velocidad no es fluida. Quiero soluciones, tengo mas de una semana y no me lo puedo creer que no viene un techico mirarlo. Las pruebas los hago  yo, no necesito robot.

Mensaje 15 de 21
1.305 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

I otra cosa, si con ONO con 120 y 12 me iri bien sin ningun corte entonces porque con vosotros que tengo mas que doble llego a menos?

Mensaje 16 de 21
1.300 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

hoy mismo ha vuelto a pasar en un examen online, ahora tengo que pagar yo de m bolsillo dinero para hacerlo en Valencia. solo tenia 2 paginas abiertas y derepente " ha ocurrido un problema con la conexiòn. Estoy hasta el cuello de todo esto. No teneis verguenza para venir y mirar a ver que pasa.Captura de pantalla (416).jpg

Mensaje 17 de 21
1.272 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla (555).jpg

Aqui teneis otra. Nada, hoy mismo pedirè la baja, un mes perdido con vosotros. Mala gestion, mala conexion, esto no es FIBRA, es una tomadura de pelo.

Mensaje 18 de 21
1.208 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

2 semanas han pasado para que venga un tecnico a mi casa para ver que pasa. No hay resoluciòn, porque no sabe como y porque baja la velocidad. El Wifi sigue a su bola, cortes, se desconecta como y cuando le da la gana. Los parametros estan hechos asi, para que pille a la gente. Me queda 2 meses con vosotros, 2 meses de infierno con una fibra peor que un adsl. Como he dicho, vengo de otra compania, menos velocidad en todo, mas de la mitad, y no he tenido nunca estas problemas trabajando con el mismo sistema. Los 300 Mbps que son 37,50 MB parecen peor que un adsl de 50 Mbps que son unos 6 MB. Vaya [....] señores. Podeis engañar la gente que solo usa internet solo para abrir 3 paginas de web pero parece que para nosotros que usamos el internet a tope los 300 Mbps os da una paliza. El router no esta preparado, es una gama muy basica, tiene unos parametros lamentables que ustedes lo vendeis como dios. Para la gente que lee este mensaje, informaos bien, no os proporcionan lo que te venden. La velocidad tiene picos si lo usas en gaming o haces subidas de contenido en internet. La Fibra señores no tiene que ser asi, no es adsl, si para un streaming mi grabadora solo usa 8 Mbps conexion maxima, y se pone en rojo, donde se van los 292 Mbps? No lo sabeis verdad ? Tampoco os molestais en hacer algo, levantais los hombros y nada. Bueno. Conocimiento = 0, hasta yo se hacer mas cosas. Atenciòn = 0, hasta un animal herido se trata de otra forma. Servicio de internet = os pongo un 2 porque me deja escribir este mensaje. Lo siento que lo digo, pero soys la peor compañia que he tenido. Los de Ono me avertizaron cuando he ido y hasta me bajaron el precio a 46 euros con iva y he pensado que es mentira, pues ahora lo lamento. 

Mensaje 19 de 21
1.164 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Mientras os escribo hago el test de velocidad y mira  que me da, de los 300 simetricos solo me llega estoCaptura de pantalla (40).png

Mensaje 20 de 21
1.161 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La semana pasada te abrieron una averia y el tecnico informo: realizamos comprobaciones de linea todo ok le llegan los 300mg sin problema con el ordenador del técnico con el suyo le produce corte de caída de velocidad.

 

Ya has expresado tu malestar con la compañia.

Cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.099 Visitas