Hola.
Tengo contratados 300 megas pero solo me llegan 100.
¿Pueden confirmar que sea correcto que solo llegue esa cantidad?
Gracias
Hola, @Felicisimo Crego Vicente y bienvenido a la Comunidad!
En este enlace tienes información sobre cómo solicitar la subida de velocidad de tu fibra óptica y acceso a un formulario para hacer la solicitud.
Si te queda cualquier duda, me dices.
Un saludo, Bea.
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Hola @Felicisimo Crego Vicente
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular
Muchas gracias
Mercedes
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Hola @Felicisimo Crego Vicente
Datos recibidos, vamos a comprobar la cobertura disponible, te informamos por aquí una vez verificada
Saludos
Mercedes
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Hola @Felicisimo Crego Vicente
He movido tu hilo al Foro tecnico, para que puedan estudiar tu caso, ya que he comprobado que ya tienes aplicado el UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB sobre tu linea.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Editado 21-09-2015 13:20
Editado 21-09-2015 13:20
Hola Felicisimo Crego Vicente,
he revisado tu línea y estas correctamente configurado a 300Mb. Te pego algunos enlaces donde tienes información acerca de:
guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada
Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb mediante el cable Ethernet
si has comprobado que tu PC está preparado para disfrutar de los 300 Mb de la Fibra de Movistar (el puerto Ethernet del ordenador deberá configurarse a una velocidad de 1Gb en modo full dúplex), puedes realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad) u otros de los disponibles que hay en internet (www.speedtest.net/es/, etc.).
Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:
• Desconecta el WIFI del ordenador.
• Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) con 8 hilos – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).
• Apaga el WIFI del router para evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.
• Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
• Ejecuta el test.
• Si aun así no alcanza la velocidad contratada, prueba a desactivar el cortafuegos. Si no consigues desactivar el cortafuegos, o si no sabes si tienes uno instalado, puedes iniciar en modo seguro con funciones de red para descartar un problema con el PC, y repite la prueba.
Saludos.
char
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