300 megas en Girona - Código postal 17006

Felicisimo Crego Vicente
Más integrado que la RDSI
300 megas en Girona - Código postal 17006

Hola.

 

Tengo contratados 300 megas pero solo me llegan 100.

¿Pueden confirmar que sea correcto que solo llegue esa cantidad?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
320 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Felicisimo Crego Vicente y bienvenido a la Comunidad!

En este enlace tienes información sobre cómo solicitar la subida de velocidad de tu fibra óptica y acceso a un formulario para hacer la solicitud.

Si te queda cualquier duda, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
307 Visitas
Felicisimo Crego Vicente
Más integrado que la RDSI
Hola Bea.

Ya tengo contratados los 300 megas, el problema es que llegan 100.
No se si es problema de conexión o si no estan implantados los 300 en la zona donde resido.

Gracias por tu respuesta
Mensaje 3 de 9
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felicisimo Crego Vicente

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular

Muchas gracias

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felicisimo Crego Vicente

 

Datos recibidos, vamos a comprobar la cobertura disponible, te informamos por aquí una vez verificada

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
299 Visitas
Felicisimo Crego Vicente
Más integrado que la RDSI

Gracias Mercerdes.

 

Espero noticias vuestras

Mensaje 6 de 9
290 Visitas
Felicisimo Crego Vicente
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

Aún no he recibido respuesta.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
281 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felicisimo Crego Vicente

 

He movido tu hilo al Foro tecnico, para que puedan estudiar tu caso, ya que he comprobado que ya tienes aplicado el UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB sobre tu linea.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
272 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Felicisimo Crego Vicente,

he revisado tu línea y estas correctamente configurado a 300Mb.  Te pego algunos enlaces donde tienes información acerca de:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb mediante el cable Ethernet

 

si has comprobado que tu PC está preparado para disfrutar de los 300 Mb de la Fibra de Movistar (el puerto Ethernet del ordenador deberá configurarse a una velocidad de 1Gb en modo full dúplex), puedes realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad) u otros de los disponibles que hay en internet (www.speedtest.net/es/, etc.).

Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:

•    Desconecta el WIFI del ordenador.

•    Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) con 8 hilos – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).

•    Apaga el WIFI del router para  evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.

•    Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.

•    Ejecuta el test.

 

•   Si aun así no alcanza la velocidad contratada, prueba a desactivar el cortafuegos. Si no consigues desactivar el cortafuegos, o si no sabes si tienes uno instalado, puedes iniciar en modo seguro con funciones de red para descartar un problema con el PC, y repite la prueba.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
245 Visitas