300 megas por wifi

MAB18
Yo probé el VDSL
300 megas por wifi

Hola;
Acabo de probar los 300 megas,una vez que me llego el aviso de movistar ,y realmente por wifi no cambia nada; sigue la misma velocidad de descarga que tenia en todos los aparatos(fijo,móvil ..); de subida si que ha pasado de 10 a 30 megas por wifi .

Pero de bajada igual;con cable si que llega a 300 mg de bajada ,al menos alguna vez.

¿Lo veis normal?
Gracias.

Mensaje 1 de 4
576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @MAB18

 

 

Si, es normal.

El hardware wifi de los router de Movistar, dan lo que dan y dependiendo del modelo, se puede tunear un poco los ajustes avanzados del wifi para poder llegar a conseguir 90Mbps en el mejor de los casos.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
551 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias banyosoto:

Si es el módelo típico de Movistar ,el comtrend. Buenos entonces habrá que esperar a que haya un cambio de hardware porque lo que es el funcionamiento y velocidad por  wifi,lo cual yo creo es lo que se espera de verdad, no ha mejorado absolutamente nada.

Muchas gracias y buen fin de semana.

Mensaje 3 de 4
516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAB18
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Entiendo que el usuario banyosoto ha dado respuesta a tu consulta, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
417 Visitas