300 megas? solo me llegan 50

JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL
300 megas? solo me llegan 50

Buenos días.

Ayer recibí un sms diciendome que ya tenía el aumento de velocidad, fui al ordenador e hice el test y la velocidad que alcanzaba fue de 50 mgps, que era la que alcanzaba antes de dicho mensaje.

Me puse en contacto con el servicio técnico y parece ser que el problema está en mi ordenador, ya que la tarjeta wifi que tiene en velocidad pone 72,2 mbps, siendo según me dijo el técnico esta la velociad máxima que podría alcanzar.

¿Hay algun modo de solucionarlo?

Mensaje 1 de 3
1.266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

JavierGarciaArellano escribió:

Buenos días.

Ayer recibí un sms diciendome que ya tenía el aumento de velocidad, fui al ordenador e hice el test y la velocidad que alcanzaba fue de 50 mgps, que era la que alcanzaba antes de dicho mensaje.

Me puse en contacto con el servicio técnico y parece ser que el problema está en mi ordenador, ya que la tarjeta wifi que tiene en velocidad pone 72,2 mbps, siendo según me dijo el técnico esta la velociad máxima que podría alcanzar.

¿Hay algun modo de solucionarlo?


Buenos díasJavierGarciaArellano

 

La velocidad a través de wifi depende no solo del adaptador que tenga tu ordenador, sino también del router y/o ONT que te hayan instalado.

 

En Telefónica han editado una guía para disfrutar de los 300 Mbps (ellos dicen que reales, pero por lo que vemos en el foro, muchas quejas y reclamaciones al respecto), puedes acceder a dicha guía haciendo click AQUÍ.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 3
1.254 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

La guía que ofreces es para cable.

 

Por wifi correcto, el router es un asco y sincroniza toooodo a 72Mb y con la brutal pérdida de señal de los mitrastar consigues que a 1 metro obtengas entorno a los 50 MB y a 10 metros sin obstáculos se reciban del orden de 10 Mb o menos...

 

Veeergonzoso, por el momento se solventa usando cable o comprando un router como dios manda.

Mensaje 3 de 3
1.229 Visitas