300 mg por wifi fibra Fusion+2 Premium

narano
Yo probé el VDSL
300 mg por wifi fibra Fusion+2 Premium
He realizado el cambio a la nueva Fusión+2 Premium, todo funciona correcto salvo la wifi que no consigo ni mucho menos los 300 megas, me quedo en 40-45 megas. Tengo el Comtrend vg-8050 y un repetidor Sitecom 300N para la planta superior de la casa. Donde está situado el router por wifi no supera los 45 megas. Hay alguna forma de acercarse a los 300 via wifi. Gracias.
Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
486 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @narano siento decirte que con el router que tienes no cogerías mas velocidad que las que tienes actualmente , si quieres aproximarte a los 300 megas necesitas comprar un hgu

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-BASE-HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-pa...

 

Y también asegurarte que tus dispositivos wifis sean wifi AC , si no necesitas comprar tarjetas de red wifi AC

 

Otra opcion , puede ser comprar una pareja de videobridge y conectar un equipo por cable de red

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Review-Movistar-Base-Port-Videobridge-Rinde-hasta-en-los/b...

Mensaje 3 de 5
485 Visitas
narano
Yo probé el VDSL
Gracias, @zobex
Ya habìa leido algo de eso, pero pensaba que se podía hacer algo con el equipamiento que tengo y aumentar un poco la capacidad de la wifi del Comtrend, que se queda muy lejos de los 100 mg. Parece broma, por no decir otra cosa, que Movistar ofrezca 300/300 mg y luego por wifi te quedes muy lejos de esa velicidad. Y encima tienes que comprarle a la misma compañìa el equipo necesario para sacarle rendimiento a esa velocidad. Si estamos pagando por una cosa que menos que se nos proporcione el equipamiento necesario para disfrutar de lo que estas pagando.
Aún sigo esperando que el Servicio Técnico me de alguna respuesta sobre este tema.
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Ayer, por fin, me pusieron fibra 300 simétrica dentro del paquete Fusión +2 Premium, con el nuevo aparatito ese HGU o como se llame. En fin, que me colocaron ese aparato en el piso de abajo, junto al descodificador de la tele y yo me situé en el piso de arriba, donde tengo el PC, y como loco a realizar test de velocidad, con cierto desencanto, ya que no lograba alcanzar más de 20 o 25 megas. El técnico me dijo que antes de probar a tirar un cable a través de las conducciones interiores de la vivienda (al parecer había algún problema de atasco), probara con un adaptador wifi dual, ya que el que venía en el PC era de los antiguos, como un máximo de 72 megas.

Me compré ayer mismo, por la tarde, uno de éstos que va con pincho (USB), lo puse en el PC, empecé a hacer test de velocidad y debo decir que con wifi, en las condiciones explicadas y con ese adaptador nuevo cojo los 300 megas, tanto de subida como de bajada.

Vamos, que comparado con los 10 pírricos megas que hasta ahora tenía, esto es como un mundo feliz.

Mensaje 5 de 5
425 Visitas