300 simétrica¿

erbully
Mi vida cambió con el ADSL
300 simétrica¿
 
Mensaje 1 de 10
808 Visitas
9 RESPUESTAS 9
erbully
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas me podéis activar los 300 simétricos¿¿
Mensaje 2 de 10
808 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estas solicitando un imposible, pues en Movistar, hoy por hoy, no existe esa velocidad, ni ninguna otra, simetrica.

 

Algún dia la habrá, pero de momento no, hay que esperar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 10
799 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

erbully escribió:
Buenas me podéis activar los 300 simétricos¿¿

jajajajajaja, oido cocina.

 

Perdona, es que me ha hecho gracia. Se dice en la revista Movistar que a partir de mayo empezarán a dar conexiones simétricas de forma masiva. Aunque a día de hoy ya hay algunos usuarios con simetría son solo casos concretos que están en fase de pruebas.

 

Fuente: http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html?soc=twitteres (pág. 9)

 

Salu2.

Mensaje 4 de 10
769 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues haber si lo activan pronto.... al menos los 30 megas también lo tendrían, que tengo que subir un motón de cosas a googledrive  jajaj

Mensaje 5 de 10
711 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

javsp escribió:

erbully escribió:
Buenas me podéis activar los 300 simétricos¿¿

jajajajajaja, oido cocina.

 

Perdona, es que me ha hecho gracia. Se dice en la revista Movistar que a partir de mayo empezarán a dar conexiones simétricas de forma masiva. Aunque a día de hoy ya hay algunos usuarios con simetría son solo casos concretos que están en fase de pruebas.

 

Fuente: http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html?soc=twitteres (pág. 9)

 

Salu2.


hola javsp

 

No sé porqué, pero me da la ligera sensación que a la revista habrá que empezar a darle la misma credibilidad que a los sensacionales y fantasiosos artículos de ADSLZone.

 

Que cada cual extraiga sus propias conclusiones, pero si nos vamos a las páginas que citas, vemos la oferta de fusión paquete familiar 300 MB, al precio de 80 €/mes. Continúan sus tarifas en las páginas 10-11 y si analizamos lo que publicitan y establecemos comparación con las tarifas vigentes, vemos que ¿SE HAN OLVIDADO? que hay una tarifa más económica fusión 30 MB contigo, con un precio de 50 €/mes, aunque sí indican la modalidad contigo para 300 MB.

 

Mi punto de vista es que es una publicidad capciosa.

 

Cordiales saludos.

 

 

Mensaje 6 de 10
667 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, seguramente habrá que coger con pinzas esa revista, ya que como bien dices Fusión Contigo 30 Mb a precio de 50 €, no aparece nada sobre fibra simétrica, esperemos que la pongan, porque subir vídeos a YouTube y cosas al Drive se hace un poco pesado.

Salu2.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 7 de 10
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola a Tod@s !

 

 

Lo único que os podemos decir de momento es la información que ha publicado @Pablo-blogger   en la Movisfera en este Hilo.

 

 

Os iremos informando desde la distintas plataformas de contacto que tiene Movistar .

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
619 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Espérate a que te lo confirme él, Adolfo. Que igual estás metiendo la pata. Le estás acusando, sin estar seguro y se puede cabrear. Aparte de qe te pueden banear temporalmente, sino mira el pobre clan, baneado por reclamar unos canales de cine. Aunque creo, que a empleados, los de las multicuentas, en caso de ser cierto que son la misma persona, que lo dudo, no le afecta la norma.
/center>
Mensaje 9 de 10
545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola  @Adolfo_Domínguez

 

 

Efectivamente el post de Movisfera es de ‎03-09-2015 pero como habrás podido comprobar el mismo se ha ido actualizando hasta el 24-02-2016 por la misma persona que lo creó @Pablo-blogger con las novedades del tema.

 

 

 

Os iremos informando desde la distintas plataformas de contacto que tiene Movistar .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
447 Visitas