300 simétrica¿

300 simétrica¿
 
Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Buenas me podéis activar los 300 simétricos¿¿
Mensaje 2 de 10
606 Visitas

Hola.

 

Estas solicitando un imposible, pues en Movistar, hoy por hoy, no existe esa velocidad, ni ninguna otra, simetrica.

 

Algún dia la habrá, pero de momento no, hay que esperar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 10
597 Visitas

erbully escribió:
Buenas me podéis activar los 300 simétricos¿¿

jajajajajaja, oido cocina.

 

Perdona, es que me ha hecho gracia. Se dice en la revista Movistar que a partir de mayo empezarán a dar conexiones simétricas de forma masiva. Aunque a día de hoy ya hay algunos usuarios con simetría son solo casos concretos que están en fase de pruebas.

 

Fuente: http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html?soc=twitteres (pág. 9)

 

Salu2.

Mensaje 4 de 10
567 Visitas

pues haber si lo activan pronto.... al menos los 30 megas también lo tendrían, que tengo que subir un motón de cosas a googledrive  jajaj

Mensaje 5 de 10
509 Visitas

javsp escribió:

erbully escribió:
Buenas me podéis activar los 300 simétricos¿¿

jajajajajaja, oido cocina.

 

Perdona, es que me ha hecho gracia. Se dice en la revista Movistar que a partir de mayo empezarán a dar conexiones simétricas de forma masiva. Aunque a día de hoy ya hay algunos usuarios con simetría son solo casos concretos que están en fase de pruebas.

 

Fuente: http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html?soc=twitteres (pág. 9)

 

Salu2.


hola javsp

 

No sé porqué, pero me da la ligera sensación que a la revista habrá que empezar a darle la misma credibilidad que a los sensacionales y fantasiosos artículos de ADSLZone.

 

Que cada cual extraiga sus propias conclusiones, pero si nos vamos a las páginas que citas, vemos la oferta de fusión paquete familiar 300 MB, al precio de 80 €/mes. Continúan sus tarifas en las páginas 10-11 y si analizamos lo que publicitan y establecemos comparación con las tarifas vigentes, vemos que ¿SE HAN OLVIDADO? que hay una tarifa más económica fusión 30 MB contigo, con un precio de 50 €/mes, aunque sí indican la modalidad contigo para 300 MB.

 

Mi punto de vista es que es una publicidad capciosa.

 

Cordiales saludos.

 

 

Mensaje 6 de 10
465 Visitas

Totalmente de acuerdo, seguramente habrá que coger con pinzas esa revista, ya que como bien dices Fusión Contigo 30 Mb a precio de 50 €, no aparece nada sobre fibra simétrica, esperemos que la pongan, porque subir vídeos a YouTube y cosas al Drive se hace un poco pesado.

Salu2.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 7 de 10
436 Visitas


Hola a Tod@s !

 

 

Lo único que os podemos decir de momento es la información que ha publicado @Pablo-blogger   en la Movisfera en este Hilo.

 

 

Os iremos informando desde la distintas plataformas de contacto que tiene Movistar .

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
417 Visitas
Espérate a que te lo confirme él, Adolfo. Que igual estás metiendo la pata. Le estás acusando, sin estar seguro y se puede cabrear. Aparte de qe te pueden banear temporalmente, sino mira el pobre clan, baneado por reclamar unos canales de cine. Aunque creo, que a empleados, los de las multicuentas, en caso de ser cierto que son la misma persona, que lo dudo, no le afecta la norma.
/center>
Mensaje 9 de 10
343 Visitas

 

Hola  @Adolfo_Domínguez

 

 

Efectivamente el post de Movisfera es de ‎03-09-2015 pero como habrás podido comprobar el mismo se ha ido actualizando hasta el 24-02-2016 por la misma persona que lo creó @Pablo-blogger con las novedades del tema.

 

 

 

Os iremos informando desde la distintas plataformas de contacto que tiene Movistar .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas