Llevamos ya bastante tiempo con el anuncio de ''proximamente'', pero siguen sin llegar... ¿Hay alguna fecha prevista? La subida de la factura ya la tenemos...
Hola.
Movistar nunca ha dicho nada de fechas, y de Simetria muy poco, por lo tanto no se sabe nada, mutismo total.
saludicos.
miguelan escribió:Hola.
Movistar nunca ha dicho nada de fechas, y de Simetria muy poco, por lo tanto no se sabe nada, mutismo total.
saludicos.
Si que ha dicho...
Si que ha dicho, pero como te he dicho antes, muy poquito o nada.
En esa noticia, que es de primeros de Septiembre del año pasado, dice que en los proximos meses, pero nada de una fecha mas o menos en concreto, por eso digo que el mutismo es total.
Y para Movistar los proximos meses...
saludicos.
Hola @Daniieeel
Como te ha comentado @miguelan (gracias por tu aportacion), de momento no tenemos mas informacion, que la facilitada en el enlace mencionado.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No os hagais los locos desde movistar, que hay usuarios que ya tienen los 300 de subida
https://twitter.com/iToNkY/status/691698698561179655
Hola @Daniieeel
Como bien te ha comentado @miguelan y te hemos comentado actualmente no hay mas información que la disponible en la Movisfera , en cuanto a lo que indica @DavidBazanCarques actualmente no estan disponibles ni se esta comercializando con Movistar los 300 Mb simétricos . Cuando se vaya a comercializar se informará por las vías habituales de Movistar.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daniieeel :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es