¿300 simetricos? Os lo habiais creido...

Daniieeel
Yo probé el VDSL
¿300 simetricos? Os lo habiais creido...
Buenas comunidad. Hago este hilo mas que nada para informar y "aplaudir" a Movistar por ello.

Los que estabais a la espera de los 300 simetricos y creiais que este iba a ser el dia, pues no. Parece ser que no la tendremos hasta Abril-Mayo. Se supone que esto se debe a que tienen que actualizar los equipos de las centrales y hasta abril no lo realizan.

Vamos, que una vez mas nos dan largas como llevan haciendo mucho tiempo... Ehnorabuena movistar por tener el combinado mas caro de todos, mientras sois los unicos que no dais simetria...
Mensaje 1 de 84
10.883 Visitas
83 RESPUESTAS 83
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, es verdad que todo eran rumores, no sé si alimentados por Movistar, pero no desmentidos oficialmente por Movistar. Pero eso no quita que Movistar no ofrezca simetria cuando sus competidores si que lo hacen desde hace mucho tiempo, es una vergüenza que digan que no tienen los medios, sus competidores si los tienen y ellos no, no me lo creo, no quieren.

 

Todo me hace pensar que se van a esperar  y que acompañarán la simetria con una nueva subida de precios.

 

Para esta subida de precios se han excusado con la subida de 1GB de datos, Bein Sports y #0, que yo no necesitaba en absoluto y una cosa que si hubiera preferido a esperar. 

 

Como digo esto huele a una nueva subida de precios.

Mensaje 2 de 84
7.008 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL
Pues como haya nueva subida uno que abandona el barco. Aunque me toque volver al cobre... Lastima que sea la unica compañia que me de cobertura.
Mensaje 3 de 84
6.992 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

los rumores del 5 de febrero vienen de adslzone pero si hay un comunicado que prometió fibra simétrica hace 5 meses y por ahora nada

 

Comunicado Movistar fibra Simétrica

Mensaje 4 de 84
6.778 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Rumores que saltan intencionadamente cuando Movistar anuncia subida de precios.

Mensaje 5 de 84
6.756 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

luismg escribió:

los rumores del 5 de febrero vienen de adslzone pero si hay un comunicado que prometió fibra simétrica hace 5 meses y por ahora nada

 

Comunicado Movistar fibra Simétrica



luismg escribió:

los rumores del 5 de febrero vienen de adslzone pero si hay un comunicado que prometió fibra simétrica hace 5 meses y por ahora nada

 

Comunicado Movistar fibra Simétrica



Los tecnicos de la comunidad nunca han desmentido la fecha del 5 de febrero... y creo que un anuncio de hace 5 meses, anunciando que "proximamente" pues... Ademas de justificar la subida con la simetria. Pues si suben precios, que sea a la vez que dan la simetria.

Mensaje 6 de 84
6.699 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

los tenicos no han desmentido una noticia de adslzone, lo que importa son los comunicados de movistar. No hay fibra simétrica, si hay subida de precios.

Queremos un comunicado con fecha igual que hacen el resto de las operadoras.

Mensaje 7 de 84
6.683 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 

Me parece Lamentable lo que una vez mas hace Movistar. Como se puede anunciar HACE 5 MESES! la llegada de la Fibra Simétrica y que a febrero aun no sea una realidad. Es Alucinante.

Pero todavía lo es mas el hecho de que nos manden una Carta a nuestro Domicilio a mediados de Enero indicándonos que el 04 de Febrero Subiran 3 euros el precio de nuestra factura, dándonos, eso si, Tiempo para que si no estamos de acuerdo cancelemos nuestro contrato.

En mi caso, os digo, que soy usuario de Fibra 300 megas desde el 31 de Diciembre de 2015. El comercial que me la ofertó me prometío 77 euros de por vida (Lo recalcó bien). Una vez mas las palabras se las lleva el viento.

Uno interpreta ante los rumores que el Incremento de precio viene acompañado de mejora de prestaciones, como es que pueda haber simetría en la conexión a internet. Pero una vez mas nos equivocamos.

La única alternativa es la Baja del Contrato, siempre y cuando haya operador que te de una alternativa.

En Fin.

Creo que no es Justo Subir Precio sin dar nada a cambio. Lo peor de todo es la poca información que dan. Solo se te remite al anuncio que hicieron en Septiembre de 2015.

 

 

Mensaje 8 de 84
6.627 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL
Pues a principios de Marzo se me acaba la permanencia, asi que o me dan 300 simetricos o... vuelta al cobre.
Mensaje 9 de 84
6.567 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

¿te sigue saliendo opcion de vuelta al cobre?

Mensaje 10 de 84
6.556 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL
No te entiendo con lo de si me sigue saliendo opcion...
Yo sigo teniendo el par de cobre activo, no me han quitado el cable. Supongo que no tendria problema en hacer porta a Jazztel cobre por ejemplo.
Mensaje 11 de 84
6.518 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL
suerte, porque somos muchos los que nos arrancaron el cobre
Mensaje 12 de 84
6.477 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Oficialmente nunca se ha dicho nada. Lo único que se ha dicho es que durante 2016 se iba a hacer simetría, pero nada más. Todo lo demás son simplemente "apuestas" que han hecho algunos, que si en Febrero, que si Enero que si Marzo. Supongo que decían Febrero por el aumento en la tarifa, pero sólo es eso... presunción.

 

No hay engaño, al contrario, es lo que pasa porque algunos alimenten una idea de otros, es lo que pasa por hacer caso a rumores sin ningún tipo de base "oficial". Que la pongan en 2016 es más que posible, ahora bien, hablar de fechas...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 13 de 84
6.441 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Pues nada, subida de tarifa sin mejora en los servicios...

Mensaje 14 de 84
6.425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a tod@s

 

Como bien ha indicado @Theliel actualmente no se ha notificado ninguna fecha, se habló de en unos meses... sin concretar. Cuando Movistar vaya a lanzar 300Mb simétricos lo comunicará  previamente por los diferentes canales de comunicación.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 84
6.181 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL
Mensaje 16 de 84
6.175 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@luismg por mucho que como comprenderás me interesa igual que a cualquiera, digo lo mismo, en cuanto a noticias se refieren tiendo a creerme lo que veo en los canales oficiales. Que Movistar esté preparando la simetría... no lo dudo. Que empiecen a lo mejor por un % pequeño de clientes a modo de prueba e uir subiendo... a saber. Pero incluso te lo ha dicho el técnico, al margen de rumores o pseudonoticias (ojo, por cierta que sean), lo cierto es que oficialmente no hay nada.

 

Eso no quita para que mañama mismo avisen, o digan que se hará la migración masiva a partir de la semana que viene. Lo que digo es que mientras Telefónica no lo diga, todo lo demás es para nada



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 17 de 84
6.156 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

como me llegan avisos de este post si llegan mañana ya lo estas poniendo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 18 de 84
6.149 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Por aqui abajo ( Cartagena )  de momento ni rastro......

 

5061291454.png

 

 

Mensaje 19 de 84
6.148 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

luismg escribió:

en adslzone reiteran que el cambio comienza hoy

 

http://www.adslzone.net/2016/02/05/la-simetria-de-la-fibra-de-movistar-llega-hoy-pero-se-aplicara-de...

 

 


Supongo, que desde que has colgado tú el enlace, han actualizado la noticia. Pone que se hará hoy, sí, pero de forma muy limitada y en la comunidad de Madrid. Dice también, que el grueso de la migración, se realizará en abril, como muy bien ha comentado Daniel.

 

O sea, que a esperar, como con el hgu. También es verdad, que no había salido nada oficial, al contrario que el hgu, que decían en el primer trimestre, y estamos en febrero ya. Y nada, que no han anunciado, ni en que consistirá la oferta para tenerlo.

/center>
Mensaje 20 de 84
6.050 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Ha llegado ya la simetría?

Mensaje 21 de 84
5.927 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Llegarán en unos meses, con otros 3€ más de subida, hay que dejar descansar un poco antes de volver a estrujar Emoticono muy feliz

Mensaje 22 de 84
5.890 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Como sigan  inflando la cuota donde si que vamos a ver la simetria es en la factura XDDD pal año que vien el Mega a Euro oiga!!

 

 

Mensaje 23 de 84
5.882 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Que esto no caiga... Que la subida de factura ya la tenemos.

Mensaje 24 de 84
5.695 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Sólo queda esperar unos meses y con una nueva subida precios simetría, en esta última subida que supuestamente era también por la simetría, les ha salido el tema de la Champions (que no me interesa lo más mínimo) la aplazan y a subir precios.

Mensaje 25 de 84
5.665 Visitas