300 simetricos

Badayo
Yo probé el VDSL
300 simetricos

El sabado por la mañana realiza a traves de www.movistar.es la solicitud de simetria de mis 300 megas sobre fibra. El sistema me informo que en 24 horas estaria activado. Cual no seria mi sorpresa al comprobar que al minuto de haber realizado la operacion ya estaban los 300 megas simetricos. Mas rapidez imposible

Mensaje 1 de 6
862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Badayo

Me alegro que se te pudo poner tan rapido!!!. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
840 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Hablaria de precios pero eso es perder el tiempo. Como siga subiendo la Fusion nos vamos a tener que marchar a otras compañias, pero en fin, como digo, eso es perder el tiempo

Mensaje 3 de 6
835 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Badayo

Te he tramitado reclamación 201603105185 referente a la subida de cuota y la he pasado al departamento de reclamaciones para que realicen un estudio sobre la misma. En un plazo de unos 15 días recibirás respuesta por correo ordinario informándote de su resolución. Te voy la voy comprobando para poder informarte al respecto.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
780 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Badayo

Te he comprobado la resolución de la reclamación que te abrí y te informo que se mantiene cargo. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
725 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Badayo

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
672 Visitas