El sabado por la mañana realiza a traves de www.movistar.es la solicitud de simetria de mis 300 megas sobre fibra. El sistema me informo que en 24 horas estaria activado. Cual no seria mi sorpresa al comprobar que al minuto de haber realizado la operacion ya estaban los 300 megas simetricos. Mas rapidez imposible
Hola @Badayo
Me alegro que se te pudo poner tan rapido!!!. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hablaria de precios pero eso es perder el tiempo. Como siga subiendo la Fusion nos vamos a tener que marchar a otras compañias, pero en fin, como digo, eso es perder el tiempo
Hola @Badayo
Te he tramitado reclamación 201603105185 referente a la subida de cuota y la he pasado al departamento de reclamaciones para que realicen un estudio sobre la misma. En un plazo de unos 15 días recibirás respuesta por correo ordinario informándote de su resolución. Te voy la voy comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Badayo
Te he comprobado la resolución de la reclamación que te abrí y te informo que se mantiene cargo. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Badayo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+