300MB no carga las paginas, interupciones intermitentes, sin ping en gateway...¿Que esta pasando?

daicon
Yo probé el VDSL
300MB no carga las paginas, interupciones intermitentes, sin ping en gateway...¿Que esta pasando?

Desde hace unos dias no paro de tener interrupciones de no se ha podido acceder a la paginas web cada 2x3,

La paginas se quedan a medio cargar, interrupciones intermintentes.

 

Lo mas extraño es que desde mi equipo principal, el que tengo conectado al router HGU por cable no me hace ping a 192.168.1.1, sin embargo desde los dipositivos wifi si que lo hace.

SIn mebargo, ademas, sin tener ping a 192.1681.1 si que tengo acceso a las web, y puedo navegar y descargar, pero como digo mal y cada vez peor.

 

¿Que esta pasando?

Mensaje 1 de 5
478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daicon

 

Te hemos mandado un privado con los datos de la incidencia.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
daicon
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

muy rapidos,

 

esta tarde se pasa el tecnico por casa, a ver si se da con la solucion, porque es muy molesto lo que esta pasando ya, por telefono no se ha podido encontrar solucion.

 

Me han comentado que han encontrado varios casos como el mio, asi que a ver si se soluciona pronto.

Mensaje 3 de 5
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daicon :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que el parte de avería está cerrado y te han cambiado el router.

 

¿Funciona ya todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daicon

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas