Buenas,
tengo fibra simétrica 300Mb y noto que la velocidad desde cable Ethernet parece lenta, hoy mismo he probado el testeo de velocidad de Movistar y me da entre 9 y 25 Mb de bajada.
La conexión de mi ordenador es Gigabit, he llamado al 1002 y lo único que ha hecho "el robot" es reiniciar el router y sigo teniendo el mismo resultado
Por favor, ¿podriais echarme una mano?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por si acaso remito el histórico de testeo de http://testdevelocidad.movistar.es para que veais el resultado que me está dando ahora mismo y el que me daba durante la instalación:
Buenos días:
Cerramos el hilo al estar la incidencia resuelta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es