300Mbps Muy Lento

jonoiv
Mi vida cambió con el ADSL
300Mbps Muy Lento

Quiero un Número de Reclamación

 

1. Su servicio es muy lento. menos de 60 Mbps en dispositivos de Ethernet de 1 Gb.
2. Su servicio es siempre búfer
3. La conexión se corta.
4. Usted mantiene a reemplazar el enrutador (A pesar de que te conté que el router no es el problema)

 

 

 

esto es lo que experimento cada día.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rjchdyIUAX8

 

 

 

Por favor, cancelar el contrato y recoger el router.

Mensaje 1 de 3
544 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonoiv,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

La consulta de cancelar contrato o devolver router lo tendrías que consultar en el departamento comercial.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonoiv

 

Nos indican desde tecnico que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
468 Visitas