Quiero un Número de Reclamación
1. Su servicio es muy lento. menos de 60 Mbps en dispositivos de Ethernet de 1 Gb.
2. Su servicio es siempre búfer
3. La conexión se corta.
4. Usted mantiene a reemplazar el enrutador (A pesar de que te conté que el router no es el problema)
esto es lo que experimento cada día.
https://www.youtube.com/watch?v=rjchdyIUAX8
Por favor, cancelar el contrato y recoger el router.
Hola @jonoiv,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
La consulta de cancelar contrato o devolver router lo tendrías que consultar en el departamento comercial.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonoiv
Nos indican desde tecnico que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es