300Mbs simétricos contratados y no tengo ni el 10%

300Mbs simétricos contratados y no tengo ni el 10%

Buenas tardes,

Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC

Test de velocidad realizados en Movistar con WiFi 5Ghz y con Cable de red en IMac con tarjeta de 1000

Tengo contratados 300Mbs simétricos y desde el día 13 de junio tengo problemas ya que estoy ahora entre 2,00Mbs y 50,00Mbs, se puede ver en el historial.

Llamé al 1004 para comunicar la incidencia, hicimos pruebas e incluso cambiamos un parámetro del router -> Short Guard Interval a "Disabled" también me recomendaron hacer un reset que hice, pero sigo con unos muy malos datos; me tenían que haber comunicado en 48 horas, pero no tengo respuesta y sigo con el problema.

Gracias por darme una solución.

Mensaje 1 de 8
428 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Necesito tus datos para poder probar la línea:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
391 Visitas

Enviados datos solicitados por MP.

Mensaje 3 de 8
360 Visitas

Datos recibidos, esta semana estoy de mañana, si quieres te llamo el lunes por la tarde a partir de las 19:00 y hacemos pruebas.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
339 Visitas

Espero a que anules el WPS y cambies nombre de red y contraseña, tenlo en observación hasta el jueves, si en ese tiempo te vuelve a dar problemas nos dices y genero un parte de avería y lo revisamos allí.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
286 Visitas

¿Anulaste el WPS? ¿Te ha vuelto a dar problemas?

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
257 Visitas

Hola,

La verdad que esta semana hay ido bien, al contrario que la anterior.

Desactivé el WPS por seguridad.

Puedes dar como cerrada la incidencia.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
215 Visitas

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo. Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas