300mb fibra lentos

8Andrea8
Mi vida cambió con el ADSL
300mb fibra lentos
hola buenas,tengo contratados 300mb de fibra desde el verano pasado,y nunca me a ido demasiado bien,pero últimamente no recibo ni 20mb,puse una reclamación y me llamaron del 1004 diciendome que ya recibía la máxima velocidad, pero solo recibo entre 5 y 10mb más y a veces ni eso,me gustaría saber cuál es el problema y la solución porqué uso mucho internet y no me sale a cuenta, decir qué me estoy refiriendo por wifi,aunque la cobertura en toda la casa es buena,gracias de antemano,un saludo!
Mensaje 1 de 26
2.994 Visitas
25 RESPUESTAS 25
equality1983
Yo probé el VDSL

Hola.

Has probado de realizar un test de velocidad, pero por Ethernet?

Si te da los 300 Mbps, entonces el problema está en la WiFi. Para que te de 300 Mbps por WiFi, el portátil o móvil que se conecte al Router ha de estar en la red de 5 gigahercios (no en la de 2,4 de toda la vida).

 

Saludos

Mensaje 2 de 26
2.921 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @8Andrea8 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.907 Visitas
8Andrea8
Mi vida cambió con el ADSL
hola! @equality1983 pues si que lo he probado,por ethernet recibo 33mb de subida y 53mb de bajada ,creo que es poco también, gracias por respoder,un saludo!
Mensaje 4 de 26
2.900 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

8Andrea8, tiempo es dinero. Ten presente que usa solución buena es cambiarse, muerto el perro se acabó la rabia.

Yo, si en 2-3 semanas no tengo información o solución me canviaba de compañía, elgie tu.

 

La portabilidad te la pueden perdonar desde la oficina del consumidor si entregas pruebas imprimiendo páginas oficiales de medición de velocidad de internet, recuerda que tu pagas por un servicio de 300mb

Mensaje 5 de 26
2.879 Visitas
8Andrea8
Mi vida cambió con el ADSL
hola! @Fj.alba si es cierto,esperaré a ver si me responden ahora que ya he dado mis datos y si me solucionan algo, si no,lo mejor es cambiarse, gracias por la información!
Mensaje 6 de 26
2.864 Visitas
caceresjedi
Más integrado que la RDSI

Llevo dos días detrás de este tema de la wifi lenta. Hoy me han vuelto a torear. Me cortan la llamada, no me dan solución. Los técnicos que todo va bien. Los comerciales que si quiero el nuevo Router de altas prestaciones que pague 110€, son unos [....]; y encima se ponen a cambiar parámetros de la Wifi y me obligan a volver a poner la contraseña a todos los dispositivos de casa. En los test me llegan por wifi 8mb de bajada y me dice que esa cantidad está bien. Entonces para qué quiero fibra si por wifi solo transmite a 8Mb. Se rien de nosotros. Cuando les llegue la solicitud de portabilidad verás que pronto me hacen caso. Qué pandilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 7 de 26
2.850 Visitas
8Andrea8
Mi vida cambió con el ADSL
hola! @caceresjedi yo también llevo un tiempo ya entre llamadas al 1004 y demás espero que por aquí me den alguna solución pronto y espero que a ti también, es su trabajo,darnos por lo que pagamos,suerte!! un saludo!
Mensaje 8 de 26
2.830 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL
Escribir en el buscador la palabra "cobertura" y ver otra gente (que son muchos) con problemas como la vuestros y ver si se han resuelto o no y decidir si queréis seguir esperando sentados.
Mensaje 9 de 26
2.816 Visitas
Fpmoral
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo; me han intalado fibra 300Mb y va lentisimo... igual que antes con 10Mb..

Como se soluciona..?... Me cambiaron el router pero no el decodificador, que ya tiene unos años... Puede ser por esto?

.

Mensaje 10 de 26
2.784 Visitas
8Andrea8
Mi vida cambió con el ADSL
hola! @Fpmoral pues la verdad es qué no tengo ni idea, me estoy dando cuenta de que somos muchos con el mismo problema tal y cómo dice @Fj.alba ,y no entiendo porqué es tan complicado ...si ofrecen 300mb y lo contratamos que nos lo den ,y si no pueden pues que lo digan antes de hacernos contratar y pagar, lo dicho, espero que solucionen pronto el problema o problemas los de todos que estamos así...porqué yo tampoco voy a esperar todo el mes y pagarles otra factura por algo que no he consumido...,mucha suerte!! un saludo!!
Mensaje 11 de 26
2.763 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

8Andrea8 escribió:
hola! @Fpmoral pues la verdad es qué no tengo ni idea, me estoy dando cuenta de que somos muchos con el mismo problema tal y cómo dice @Fj.alba ,y no entiendo porqué es tan complicado ...si ofrecen 300mb y lo contratamos que nos lo den ,y si no pueden pues que lo digan antes de hacernos contratar y pagar, lo dicho, espero que solucionen pronto el problema o problemas los de todos que estamos así...porqué yo tampoco voy a esperar todo el mes y pagarles otra factura por algo que no he consumido...,mucha suerte!! un saludo!!

ya el problema es que es la forma de trabajar de esta empresa,te engaño en la contratacion o en el producto  en cuestion y en cuanto contratas ves la realidad,y no te digo nada si sigues un año en esta comunidad leyendo mensajes entonces te daras cuenta que multitud de problemas y engaños se repiten entre clientes y movistar no hace nada para solucionarlo,con lo cual el odio y asco hacia esta empresa sera mayor,lo mejor es reclamar a consumo y avisar a conocidos de como funcionan esta basura de movistar

Mensaje 12 de 26
2.713 Visitas
Fpmoral
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas; la verdad es que el servicio de Telefónica es nefasto...son unos [....]...

pero vayas donde vayas... son todos igual...


patrib escribió:

8Andrea8 escribió:
hola! @Fpmoral pues la verdad es qué no tengo ni idea, me estoy dando cuenta de que somos muchos con el mismo problema tal y cómo dice @Fj.alba ,y no entiendo porqué es tan complicado ...si ofrecen 300mb y lo contratamos que nos lo den ,y si no pueden pues que lo digan antes de hacernos contratar y pagar, lo dicho, espero que solucionen pronto el problema o problemas los de todos que estamos así...porqué yo tampoco voy a esperar todo el mes y pagarles otra factura por algo que no he consumido...,mucha suerte!! un saludo!!

ya el problema es que es la forma de trabajar de esta empresa,te engaño en la contratacion o en el producto  en cuestion y en cuanto contratas ves la realidad,y no te digo nada si sigues un año en esta comunidad leyendo mensajes entonces te daras cuenta que multitud de problemas y engaños se repiten entre clientes y movistar no hace nada para solucionarlo,con lo cual el odio y asco hacia esta empresa sera mayor,lo mejor es reclamar a consumo y avisar a conocidos de como funcionan esta basura de movistar



   

Mensaje 13 de 26
2.666 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL
Fpmoral, obviamente no todas son iguales y no voy a hacer propaganda de las demás. Yo estaba en una que hoy día se mantiene en cabeza de calidad de servicio y mucho más barata que la Telefónica esta de los huvss.
Movistar me ha dado el peor servicio (ninguno) y encima me quieren multar si me cambio...
Mensaje 14 de 26
2.654 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL
Perdón, quería escribir Telefónica
Mensaje 15 de 26
2.652 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL
Que bueno, me he dado cuenta que si escribes juntas las palabras "[....]-" y luego "-fonica" haciendo referencia al funcionamiento de esta empresa, la web te lo cambia por telefónica.... Parece que ahi les duele.... Lo que no deberían tomárselo tan a pecho, pues no es un insulto, es describir la forma que me están tratando en mi caso.
Mensaje 16 de 26
2.647 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL
T
I
M
O
Fonica
Mensaje 17 de 26
2.647 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola. para los que teneis problemas con que no os llegan los 300mb de fibra por cable ethernet. yo os doy la solucion. en los ordenadores de torre solo teneis que aseguraros de que vuestra tarjeta de red es gigabit ethernet y es capaz de llegar a 1gbps si no es asi teneis que cambiarla por una que tenga esta caracteristica solo valen entre 10 y 15€ y ademas poner un cable ethernet que sea cat 6 ( categoria 6) si haceis eso os garantizo que os llegaran los 300mb reales y aki esta la prueba 

http://www.speedtest.net/my-result/5856910067 

 

un saludo

Mensaje 18 de 26
2.615 Visitas
8Andrea8
Mi vida cambió con el ADSL
hola! @SergioFernandezIglesias gracias por la información!! un saludo!
Mensaje 19 de 26
2.592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @8Andrea8
 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031606 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.550 Visitas
8Andrea8
Mi vida cambió con el ADSL
perfecto! gracias @Antonio.H-Movistar un saludo!
Mensaje 21 de 26
2.540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @8Andrea8

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.496 Visitas
8Andrea8
Mi vida cambió con el ADSL
hola @Raquel-Movistar ,no me han solucionado nada,hablé con un técnico, que me hizo bajar un pdf de cómo configurar mi ordenador para obtener la máxima velocidad, pero sigo recibiendo alrededor de 10mb ,también actualizó el router,pero sin mejoría alguna. un saludo!
Mensaje 23 de 26
2.492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @8Andrea8 :

 

Como nos indicas que sigue sin funcionar correctamente, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.470 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @8Andrea8, las pruebas según he leido son por cable, has comprobado que el ordenador tenga tarjeta gigabitethernet y el cable sea cat 5E o 6? El ordenador es antiguo o moderno? Es un sobremesa o un portatil?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.440 Visitas