Hola.
Has probado de realizar un test de velocidad, pero por Ethernet?
Si te da los 300 Mbps, entonces el problema está en la WiFi. Para que te de 300 Mbps por WiFi, el portátil o móvil que se conecte al Router ha de estar en la red de 5 gigahercios (no en la de 2,4 de toda la vida).
Saludos
Hola @8Andrea8 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
8Andrea8, tiempo es dinero. Ten presente que usa solución buena es cambiarse, muerto el perro se acabó la rabia.
Yo, si en 2-3 semanas no tengo información o solución me canviaba de compañía, elgie tu.
La portabilidad te la pueden perdonar desde la oficina del consumidor si entregas pruebas imprimiendo páginas oficiales de medición de velocidad de internet, recuerda que tu pagas por un servicio de 300mb
Llevo dos días detrás de este tema de la wifi lenta. Hoy me han vuelto a torear. Me cortan la llamada, no me dan solución. Los técnicos que todo va bien. Los comerciales que si quiero el nuevo Router de altas prestaciones que pague 110€, son unos [....]; y encima se ponen a cambiar parámetros de la Wifi y me obligan a volver a poner la contraseña a todos los dispositivos de casa. En los test me llegan por wifi 8mb de bajada y me dice que esa cantidad está bien. Entonces para qué quiero fibra si por wifi solo transmite a 8Mb. Se rien de nosotros. Cuando les llegue la solicitud de portabilidad verás que pronto me hacen caso. Qué pandilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ocurre lo mismo; me han intalado fibra 300Mb y va lentisimo... igual que antes con 10Mb..
Como se soluciona..?... Me cambiaron el router pero no el decodificador, que ya tiene unos años... Puede ser por esto?
.
8Andrea8 escribió:
hola! @Fpmoral pues la verdad es qué no tengo ni idea, me estoy dando cuenta de que somos muchos con el mismo problema tal y cómo dice @Fj.alba ,y no entiendo porqué es tan complicado ...si ofrecen 300mb y lo contratamos que nos lo den ,y si no pueden pues que lo digan antes de hacernos contratar y pagar, lo dicho, espero que solucionen pronto el problema o problemas los de todos que estamos así...porqué yo tampoco voy a esperar todo el mes y pagarles otra factura por algo que no he consumido...,mucha suerte!! un saludo!!
ya el problema es que es la forma de trabajar de esta empresa,te engaño en la contratacion o en el producto en cuestion y en cuanto contratas ves la realidad,y no te digo nada si sigues un año en esta comunidad leyendo mensajes entonces te daras cuenta que multitud de problemas y engaños se repiten entre clientes y movistar no hace nada para solucionarlo,con lo cual el odio y asco hacia esta empresa sera mayor,lo mejor es reclamar a consumo y avisar a conocidos de como funcionan esta basura de movistar
Gracias por las respuestas; la verdad es que el servicio de Telefónica es nefasto...son unos [....]...
pero vayas donde vayas... son todos igual...
patrib escribió:
8Andrea8 escribió:
hola! @Fpmoral pues la verdad es qué no tengo ni idea, me estoy dando cuenta de que somos muchos con el mismo problema tal y cómo dice @Fj.alba ,y no entiendo porqué es tan complicado ...si ofrecen 300mb y lo contratamos que nos lo den ,y si no pueden pues que lo digan antes de hacernos contratar y pagar, lo dicho, espero que solucionen pronto el problema o problemas los de todos que estamos así...porqué yo tampoco voy a esperar todo el mes y pagarles otra factura por algo que no he consumido...,mucha suerte!! un saludo!!ya el problema es que es la forma de trabajar de esta empresa,te engaño en la contratacion o en el producto en cuestion y en cuanto contratas ves la realidad,y no te digo nada si sigues un año en esta comunidad leyendo mensajes entonces te daras cuenta que multitud de problemas y engaños se repiten entre clientes y movistar no hace nada para solucionarlo,con lo cual el odio y asco hacia esta empresa sera mayor,lo mejor es reclamar a consumo y avisar a conocidos de como funcionan esta basura de movistar
hola. para los que teneis problemas con que no os llegan los 300mb de fibra por cable ethernet. yo os doy la solucion. en los ordenadores de torre solo teneis que aseguraros de que vuestra tarjeta de red es gigabit ethernet y es capaz de llegar a 1gbps si no es asi teneis que cambiarla por una que tenga esta caracteristica solo valen entre 10 y 15€ y ademas poner un cable ethernet que sea cat 6 ( categoria 6) si haceis eso os garantizo que os llegaran los 300mb reales y aki esta la prueba
http://www.speedtest.net/my-result/5856910067
un saludo
Hola @8Andrea8
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031606 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @8Andrea8
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @8Andrea8 :
Como nos indicas que sigue sin funcionar correctamente, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-12-2016 8:40
Editado 22-12-2016 8:40
Buenos dias @8Andrea8, las pruebas según he leido son por cable, has comprobado que el ordenador tenga tarjeta gigabitethernet y el cable sea cat 5E o 6? El ordenador es antiguo o moderno? Es un sobremesa o un portatil?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es