300mb fibra lentos

8Andrea8
Mi vida cambió con el ADSL
300mb fibra lentos
hola buenas,tengo contratados 300mb de fibra desde el verano pasado,y nunca me a ido demasiado bien,pero últimamente no recibo ni 20mb,puse una reclamación y me llamaron del 1004 diciendome que ya recibía la máxima velocidad, pero solo recibo entre 5 y 10mb más y a veces ni eso,me gustaría saber cuál es el problema y la solución porqué uso mucho internet y no me sale a cuenta, decir qué me estoy refiriendo por wifi,aunque la cobertura en toda la casa es buena,gracias de antemano,un saludo!
Mensaje 1 de 26
3.030 Visitas
25 RESPUESTAS 25
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
118 Visitas