30MB sincronización correcta pero...

Christian14th
Yo probé el VDSL
30MB sincronización correcta pero...

Buenas tengo actualmente contratado el vdsl 30mb de los cuales sincronizo al máximo, mi problema viene que a la hora de visualizar contenidos en HD o Streaming por internet (Youtube, twitch.tv) se corta muchísimo y la calidad no es la que debería tener teniendo en cuenta el bitrate de bajada de los 30mb.

 

Hay alguna solución para esto? he probado diferentes exploradores (Chrome,firefox,internet,opera) y en todos ocurre este problema. He limpiado el ordenador por completo llegando a formatear, los test de velocidad que hago son "correctos", con buenos valores.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
608 Visitas
11 RESPUESTAS 11
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Los has probado con el PC conectado por Ethernet.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 12
561 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

Siempre tengo el ordenador conectado por Ethernet.

Mensaje 3 de 12
545 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Christian14th ¡¡

 

 

Cuando reproduces el contenido de un video de youtube puedas ver la barra en rojo de lo que ya has reproducido , si puedes ver  por delante de la barra, en gris , lo que se está cargando del video y guardando en el pc para ser reproducido  no se trataría de un fallo  de la línea VDSL. Habría que buscar la causa por otro lado.

 

 

 

YoutubeHD.png

 

 

¿Has probado con otro ordenador por cable , que sea  relativamente nuevo para ver si te sucede lo mismo?

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
513 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

Sí, no es dificil deducir lo que carga, el problema viene cuando directamente no carga.

 

 

Mensaje 5 de 12
500 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Has probado con otro ordenador ?

¿Puedes reproducirlo  en streaming usando por ejemplo  el VLC?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
494 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

He probado con 2 pcs, ambos son pcs buenos.

 

El problema según Twich.tv es de mi ISP y sus enrutados. No me dieron más explicación.

Mensaje 7 de 12
485 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

¿Puede estar relacionado con esto?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-gravisimo-twitch-tv/td-p/1...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
477 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

Pues puede que sí! voy a probar ese fix!

Mensaje 9 de 12
469 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

Pues parece que la extensión esa no está ya disponible en Chrome... ya no se que más  puedo hacer.

Mensaje 10 de 12
465 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

Siento postear otra vez, pero esque el editor me dice que tengo fallos y no me deja publicar en el anterior.

Pego un tracert.

 

 

Traza a la dirección cdn.justin.tv.c.footprint.net [4.26.227.126]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *       29 ms    29 ms  141.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.141]
  3    43 ms    47 ms    47 ms  181.Red-80-58-94.staticIP.rima-tde.net [80.58.94
.181]
  4    38 ms    38 ms    39 ms  185.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net [80.58.76
.185]
  5    43 ms    39 ms    43 ms  25.Red-81-46-3.staticIP.rima-tde.net [81.46.3.25
]
  6    42 ms    42 ms    42 ms  So2-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net
 [84.16.6.201]
  7    92 ms    42 ms    70 ms  Xe7-1-3-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net
 [84.16.13.213]
  8    42 ms    43 ms    42 ms  213.140.55.134
  9    60 ms    60 ms    53 ms  4.69.158.161
 10    68 ms    75 ms    77 ms  4.69.158.197
 11    65 ms    90 ms    66 ms  ae-1-3.edge3.London2.Level3.net [4.69.141.85]
 12    66 ms    65 ms    65 ms  ae-0-11.edge4.London2.Level3.net [4.69.200.126]

 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Mensaje 11 de 12
462 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

Nada al respecto? 

Mensaje 12 de 12
415 Visitas