4 DÍAS SIN ADSL NI FIJO Y NADIE SE DIGNA A DAR UNA RESPUESTA

4 DÍAS SIN ADSL NI FIJO Y NADIE SE DIGNA A DAR UNA RESPUESTA

Llevo suplicando información sobre el estado de la avería que afecta mi adsl y el teléfono fijo desde las 8 de la mañana del día 14 de noviembre. He perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1004 y al 1002(donde te toman el parte y olvidate de ellos, ya que son inaccesibles a menos que te pongas a inventar teléfonos para poder hablar con una persona, no con un contestador). La atención ha sido pésima y repugnante por parte de ambos (incluso ellos mismos me han dicho que les tienen prohibido colgar a un cliente, y me han colgado 4 veces cuando les exigía respuestas). Su única respuesta es una fictícia avería masiva que afecta no se cuantas líneas y que están trabajando en ello. Después de 4 "fatigantes" días de trabajo, todavía nadie sabe cuándo acabaran los técnicos. Me han engañado de todas las formas posibles con el tiempo de espera, el último de ellos el supuesto informe enviado por los técnicos ayer por la tarde, informando que todos los clientes tendrían el servicio restablecido hasta las 8 de la tarde del día 16. ¿A alguien se lo han restablecido? La impotencia que se siente es impresionante: Que se rían en tu cara y te engañen como les rote simplemente por estar al otro lado del teléfono, que te cuelguen y se pasen la pelota de unos a otros. Es repugnante. Ni siquieran me han querido pasar con algún responsable o con el departamento de calidad!!! Su maldita respuesta siempre es "¿qué quiere que le haga señora? no puedo hacer nada". Entonces ¿qué demonios hago yo? Por si no fuera suficiente con el dineral que se paga por el repugnante servicio que se ofrece, encima te ves obligado a buscar soluciones tu mismo porque los inútiles de movistar no quieren mover su culo (por cierto, la cola del paro es quilométrica. no me extraña que esté así el país, si estamos a cargo de este tipo de calaña) y dejarte todavía más dinero mendigando por locutorios o comprando módems, como no he tenido más remedio que hacer ya que mi fuente de ingresos es mi web y para mi enorme desgracia, no hay más cobertura adsl o 3g en la zona donde vivo que no sea la de movistar. Dejad de cachondearos de la gente y dad malditas soluciones. 

Mensaje 1 de 3
1.158 Visitas
2 RESPUESTAS 2

ve donde les duele a la  pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion.

en tu caso pedirles ademas del servicio , pedirles tambien un dinero por el tiempo sin servicio , ya que no se para que usas internet , pero puede ser para mil cosas , entre ellas tan importantes como para buscar trabajo ,  y no poder acceder a tus ofertas de trabajo online te puede hacer perder una posibilidad muy buena de ser uno menos de los parados que estamos en ESPAÑA

 

Y si esa solucion no te fuera buena para ti siempre podrias ir a la Junta Arbitral , que alli si que se puede sacar la verdad a partir de hace poco , pues si no se presentan pierden , y es como un juicio , donde tu expones tu caso , la junta pregunta , movistar puede preguntar y tu puedes preguntar

Mensaje 2 de 3
1.125 Visitas

muchas gracias jumanjii!! espero conseguir algo con el Servicio de Defensa del Cliente. Fíjate qué cansada estoy de movistar que incluso con obtener el servicio lo antes posible ya sería feliz, sin devoluciones ni nada. Por suerte no empleo el internet para buscar trabajo pero sí es mi fuente de ingresos ya que gestiono varias webs y ese es mi trabajo, para lo que la conexión es imprescindible para mi y de ahí que me pusiera histérica. Ellos sabrán mejor que nadie cuánta gente hay en esa misma situación y aún así ofrecen un servicio tercermundista. El problema es que a movistar eso les da igual, ya que están repletos de ineptos ocupando inútilmente puestos de trabajo de gente más merecedora de ellos. En fin, ahora mismo voy a probar lo que has dicho, mil gracias!!

Mensaje 3 de 3
1.111 Visitas