4 días sin red

cucala
Mi vida cambió con el ADSL
4 días sin red
Empiezo a estar desesperado.
Nadie me ha llamado para darme una explicación.
El trato al cliente es injusto.
Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cucala

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Inaceptable-trato-con-el-c...

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas