4 días, 30 vecinos incomunicados

Jtorre
Mi vida cambió con el ADSL
4 días, 30 vecinos incomunicados

Buenas tardes.

Muchas gracias a Movistar por este fantástico comienzo de año dejando a unos 30 vecinos sin teléfono ni internet durante estas fiestas.

Llevamos 4 días y sin previsión de solución, la avería está localizada pero debe ser super complicado cambiar un cable.

Me temo que muchos van a ser igual de generosos y obsequiarles con el mismo regalo por reyes, la desconexión de la compañía.

Felices fiestas.

 

PD: Gracias también por habernos sacados los datos ilimitados en el móvil al llevar 72h abierta la avería.

Mensaje 1 de 13
1.274 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jtorre y bienvenido a la Comunidad!!

 

puesto que has abierto un hilo en el Foro de Soporte Técnico, por nuestra parte podemos comprobar tu línea, hacer pruebas y abrir una incidencia en caso necesario o revisar si existe una incidencia masiva al introducir tu línea.

 

Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso,  podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.

 

Si deseas que podamos comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En caso de que lo que necesites sea poner una reclamación puedes llamar al 1004 o bien movemos tu hilo al área comercial ya que desde aquí no podemos ayudarte.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.195 Visitas
Jtorre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Se agradece el seguimiento por parte del soporte técnico. Vamos ya con 6 días y el cable sigue tirando en la carretera si que ningún técnico de infraestructura Movistar se acerque a revisar

Mensaje 3 de 13
1.153 Visitas
Jtorre
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden seguir la evolución de la avería todos los días en el programa ganador del premio Ondas "La opinión" en Radio Pontevedra, con una audiencia de 120000 oyentes.

 

Mensaje 4 de 13
1.099 Visitas
Jtorre
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos por el octavo día y sin noticias de Movistar

Mensaje 5 de 13
743 Visitas
Jtorre
Mi vida cambió con el ADSL

Que decepción con Movistar. Tras 37 años con ellos en cuanto tienes un problema importante desaparecen.

Y decepción especialmente con este foro, que ni se han dignado a contestar el mensaje privado con los datos y toda la información de la avería.

Mensaje 6 de 13
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jtorre !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado, y comprobamos que se abrió un parte de avería a los técnicos, que ya se encuentra cerrado, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jtorre !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia cerrada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes resulta la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
665 Visitas
Jtorre
Mi vida cambió con el ADSL

En cuanto pueda lo pruebo y confirmo

 

Mensaje 9 de 13
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jtorre !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si ya está solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jtorre ,

 

seguimos esperando tu confirmación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
583 Visitas
Jtorre
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmado, no ha perdido calidad y sin cortes

 

Mensaje 12 de 13
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jtorre !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y recuperado el servicio 🙂

 

Al estar ya la incidencia cerrada y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
550 Visitas