4 días, 30 vecinos incomunicados

4 días, 30 vecinos incomunicados

Buenas tardes.

Muchas gracias a Movistar por este fantástico comienzo de año dejando a unos 30 vecinos sin teléfono ni internet durante estas fiestas.

Llevamos 4 días y sin previsión de solución, la avería está localizada pero debe ser super complicado cambiar un cable.

Me temo que muchos van a ser igual de generosos y obsequiarles con el mismo regalo por reyes, la desconexión de la compañía.

Felices fiestas.

 

PD: Gracias también por habernos sacados los datos ilimitados en el móvil al llevar 72h abierta la avería.

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Re: 4 días, 30 vecinos incomunicados

Hola Jtorre y bienvenido a la Comunidad!!

 

puesto que has abierto un hilo en el Foro de Soporte Técnico, por nuestra parte podemos comprobar tu línea, hacer pruebas y abrir una incidencia en caso necesario o revisar si existe una incidencia masiva al introducir tu línea.

 

Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso,  podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.

 

Si deseas que podamos comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En caso de que lo que necesites sea poner una reclamación puedes llamar al 1004 o bien movemos tu hilo al área comercial ya que desde aquí no podemos ayudarte.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Re: 4 días, 30 vecinos incomunicados

Buenas tardes.

Se agradece el seguimiento por parte del soporte técnico. Vamos ya con 6 días y el cable sigue tirando en la carretera si que ningún técnico de infraestructura Movistar se acerque a revisar

Mensaje 3 de 10
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Re: 4 días, 30 vecinos incomunicados

Pueden seguir la evolución de la avería todos los días en el programa ganador del premio Ondas "La opinión" en Radio Pontevedra, con una audiencia de 120000 oyentes.

 

Mensaje 4 de 10
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Re: 4 días, 30 vecinos incomunicados

Vamos por el octavo día y sin noticias de Movistar

Mensaje 5 de 10
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Re: 4 días, 30 vecinos incomunicados

Que decepción con Movistar. Tras 37 años con ellos en cuanto tienes un problema importante desaparecen.

Y decepción especialmente con este foro, que ni se han dignado a contestar el mensaje privado con los datos y toda la información de la avería.

Mensaje 6 de 10
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Re: 4 días, 30 vecinos incomunicados

Hola @Jtorre !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado, y comprobamos que se abrió un parte de avería a los técnicos, que ya se encuentra cerrado, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 10
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Re: 4 días, 30 vecinos incomunicados

Hola @Jtorre !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia cerrada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes resulta la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 10
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Re: 4 días, 30 vecinos incomunicados

En cuanto pueda lo pruebo y confirmo

 

Mensaje 9 de 10
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Re: 4 días, 30 vecinos incomunicados

Hola @Jtorre !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si ya está solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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