4 días sin ADSL, 3 días revisándolo el técnico

cborgon
Mi vida cambió con el ADSL
4 días sin ADSL, 3 días revisándolo el técnico

Hola,

 

     Desde hace 4 días la luz de internet del router adsl está en rojo, parpadea en verde y vuelve a rojo. Un técnico vino el sábado, cambió el router, mismo efecto que con el anterior, se fue a revisar algo, de vez en cuando pierdo el teléfono fijo, y sigo con la falta de internet.

  En el 1004, y en el 1002, sólo esperar.

   Podeís, por favor indicarme, que puede estar pasando.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cborgon:

 

Para que pueda comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
cborgon
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Diana, ya tengo internet

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cborgon:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas