Hola,
Desde hace 4 días la luz de internet del router adsl está en rojo, parpadea en verde y vuelve a rojo. Un técnico vino el sábado, cambió el router, mismo efecto que con el anterior, se fue a revisar algo, de vez en cuando pierdo el teléfono fijo, y sigo con la falta de internet.
En el 1004, y en el 1002, sólo esperar.
Podeís, por favor indicarme, que puede estar pasando.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cborgon:
Para que pueda comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cborgon:
Me alegro de que ya esté solucionado.
Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es