4 días sin ADSL

mbuenoferrer
Mi vida cambió con el ADSL
4 días sin ADSL

Buenos días

 

Escribo aquí como último recurso ya que tanto en el 1002 o en el 1004 soy incapaz de hablar con un humano que me aporte alguna solución.

 

El caso es que llevo 4 días sin servicio ADSL (sí tengo voz), al principio fueron cortes de 7 u 8 horas intermitentes, pero llevo 2 días con el servicio ADSL totalmente caído.

 

Cuando llamo al 1002 o al 1004, solo consigo llegar a una locución que me informa de que hay una avería en mi línea y que los técnicos están trabajando en ella, y que ya me llamarán. Pero lo cierto es que tengo dudas de que esto sea así, y al menos me gustaría tener una previsión o saber cuál es el problema.

 

Todo el mundo hoy día necesita tener conexión a Internet, pero yo especialmente lo necesito para trabajar, y 4 días hacen mucho daño...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
483 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, siento lo que te esta pasando; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
481 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he abierto incidencia; te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
460 Visitas
mbuenoferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aún no tengo ADSL, supongo que la avería continúa... por favor, ¿alguien me puede indicar su estado? Llevo 7 días sin servicio y esto empieza a ser un problema muy importante para mi. Es la  incidencia nº WYG521. Gracias.

Mensaje 4 de 10
442 Visitas
Adac
Yo probé el VDSL
Hola , soy un usuario con el mismo problema , yo llevo 39 días en la más absoluta indefensión .
Mensaje 5 de 10
432 Visitas
Reval!22
Más integrado que la RDSI

En caso de que nos hagan caso yo de vosotros me cambiaría de operadora, es mi opinión

Mensaje 6 de 10
431 Visitas
mbuenoferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Algunos, por desgracia, no tenemos esa posibilidad. Telefónica es lo único que llega a muchos hogares, supongo que de eso se valen también para dar prioridad a los que si pueden acceder a los servicios de la competencia.

 

La gravedad de esto es que si me dejan sin adsl más tiempo, o bien pierdo el trabajo, o bien me tengo que mudar de casa.

Mola, eh?

 

Noveno día, que pesadilla...

Mensaje 7 de 10
417 Visitas
mbuenoferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Eso sí, la factura ha venido íntegra y puntual.

Mensaje 8 de 10
409 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola mbuenoferrer, he revisado tu incidencia y sigue abierta Emoticono triste; te paso mas informacion por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
398 Visitas
mbuenoferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente lo solucionaron; era una incidencia a nivel general de la zona. Han sido unos diez días sin servicio.

 

Quiero agradecer a los moderadores que se han interesado en darme información; ellos y los de redes sociales son los únicos que dan la cara.

Mensaje 10 de 10
390 Visitas