Buenos días
Escribo aquí como último recurso ya que tanto en el 1002 o en el 1004 soy incapaz de hablar con un humano que me aporte alguna solución.
El caso es que llevo 4 días sin servicio ADSL (sí tengo voz), al principio fueron cortes de 7 u 8 horas intermitentes, pero llevo 2 días con el servicio ADSL totalmente caído.
Cuando llamo al 1002 o al 1004, solo consigo llegar a una locución que me informa de que hay una avería en mi línea y que los técnicos están trabajando en ella, y que ya me llamarán. Pero lo cierto es que tengo dudas de que esto sea así, y al menos me gustaría tener una previsión o saber cuál es el problema.
Todo el mundo hoy día necesita tener conexión a Internet, pero yo especialmente lo necesito para trabajar, y 4 días hacen mucho daño...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, siento lo que te esta pasando; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y te he abierto incidencia; te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, aún no tengo ADSL, supongo que la avería continúa... por favor, ¿alguien me puede indicar su estado? Llevo 7 días sin servicio y esto empieza a ser un problema muy importante para mi. Es la incidencia nº WYG521. Gracias.
En caso de que nos hagan caso yo de vosotros me cambiaría de operadora, es mi opinión
Algunos, por desgracia, no tenemos esa posibilidad. Telefónica es lo único que llega a muchos hogares, supongo que de eso se valen también para dar prioridad a los que si pueden acceder a los servicios de la competencia.
La gravedad de esto es que si me dejan sin adsl más tiempo, o bien pierdo el trabajo, o bien me tengo que mudar de casa.
Mola, eh?
Noveno día, que pesadilla...
hola mbuenoferrer, he revisado tu incidencia y sigue abierta ; te paso mas informacion por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente lo solucionaron; era una incidencia a nivel general de la zona. Han sido unos diez días sin servicio.
Quiero agradecer a los moderadores que se han interesado en darme información; ellos y los de redes sociales son los únicos que dan la cara.