4 días sin servicio

ituarte
Mi vida cambió con el ADSL
4 días sin servicio

Buenas tardes,

 

Hoy hará 4 días que estoy sin servicio (fijo+internet+TV).

 

El pasado 19 comuniqué la incidencia a un operador del 1004, que después de realizar las comprobaciones pertinentes, me dijo que en 24 horas un técnico se pondría en contacto conmigo para resolver el problema. Al acabar la conversación recibí un SMS comunicándome la apertura de una incidencia técnica y la intención de informarme de la evolución de la misma.

 

A las 24 h recibí dos SMS más en lo que me se me informaba de que los técnicos estaban trabajando para resolver la incidencia y que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible.

 

Ayer 22, a las 9:04, me llamó una persona del 1002 para decirme que sabía que tenía una avería y que llamaría a mantenimiento de infraestructuras para que un técnico se pusiera en contacto conmigo.

 

He hablado varias veces con personas en el 1004 que amablemente me dicen que consta una incidencia en mi linea y que reiteran el aviso.

 

Si llamas al 1002 no puede hablar con nadie ya que una grabación te informa de que saben que tienes un problema y están trabajando en la resolución del mismo.

 

En Mi Movistar sección Mi Avería consta la fecha y hora prevista para la resolución: 21/07/2019 22:05 (antes de ayer)

 

La fibra sigue sin señal y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.

 

¿Es esto habitual? ¿Cuántos días hay que esperar hasta que un técnico intenta solucionar un problema de este tipo? (La solución no parece demasiado complicada, mis vecinos tienen conexión y la distancia desde la entrada de la fibra en mi casa y el armario de distribución en la calle no supera los 40 m)

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.327 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ituarte y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ituarte!

 

He recibido tus datos. Acabo de informar y solicitar agilización sobre tu avería que lleva pendiente desde el 19/07/2019, con ello hace seguimiento de la misma. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.273 Visitas
ituarte
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Katyana.

 

Hoy hará una semana que estoy sin servicio. No he recibido ningún tipo de mensaje del servicio técnico. Se podría entender que existan razones por las que la avería no se haya podido solucionar. Lo que no se entiende tan fácilmente es que en 7 días nadie le haya dedicado 5 minutos a ponerse en contacto conmigo y contarme lo que sucede y cuando estiman que se  puede resolver.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
1.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ituarte!

 

Lamento los inconvenientes. Acabo de ver que tu avería sigue pendiente, por lo que vuelvo a pasar nota interna para que nos informen sobre tu avería y se pueda agilizar. 

 

Continuamos haciendo seguimiento.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ituarte !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos, por lo que he procedido a reiterarla para su resolución.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y en el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.232 Visitas
ituarte
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.227 Visitas
ituarte
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Gracias Katyana y Mar por vuestro interés.

Hoy se cumplirán 10 días sin servicio: sigo sin señal de fibra. No he recibido la visita de ningún técnico. Nadie me ha aclarado la razón del retraso y no tengo ni idea, ni se si alguien la tiene, de cuando volveré a tener señal.

Un saludo

Mensaje 8 de 12
1.205 Visitas
ituarte
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 12 días, finalmente he recibido la visita del técnico.

Una vez que comprobó que efectivamente no había señal en la entrada de fibra, fue al armario distribuidor a investigar que había sucedido. Cuando volvió al cabo de unos minutos me comentó que el responsable había sido un técnico de otra compañía (omito el nombre) que había cortado mi cable para realizar una conexión a uno de sus clientes [sic].

Después de 12 días vuelvo a tener señal de fibra (fijo + internet + TV)

Mensaje 9 de 12
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ituarte

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada con fecha de hoy 31-07-2019, indicando: " reparación acometida cto ", confirmamos que tu línea se encuentra sincronizando correctamente con la central.

 

Nos puedes confirmar si podemos cerrar el presente hilo, o podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.176 Visitas
ituarte
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes M. Carmen.

 

En el mensaje anterior, que ya había marcado como solución aceptada explico el final de la avería. Ya podéis cerrar el presente hilo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ituarte

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.164 Visitas