Desde el dia 23 sin fibra y notificada la incidencia. Supuestamente en 48 estaria solucionada. Cuando pasaron las 48 horas dijeron que eran 72, cuando pasaron las 72 dijeron que reclamaban de nuevo. Ya van 96 y nadie me ha contactado. Sigo pagando por servicios que no puedo usar. Estoy indignado con la no solucion dada y el tiempo perdido en los call center para nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jahergar,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya les he mandado la informacion.
Gracias y a ver si se soluciona pronto.
Hola @jahergar
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias causadas. Confirmarte que nos consta ya una incidencia notificada al respecto de la avería, hemos pasado una reiteración de la misma para priorizarlo máximo posible. Te llamaran en breve para solventarlo todo de forma definitiva.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me lo han solucionado.
Gracias.
Sorprendente que haya que publicar las averías por aqui para que se haga caso.
Un saludo
Hola @jahergar
Lamentamos las molestias causadas y nos alegra que todo se haya solventado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es