4 llamadas a soporte técnico

OPR1971
Yo probé el VDSL
4 llamadas a soporte técnico

Realizadas en la noche del 30 de mayo, 4 llamadas al soporte técnico y abierta incidencia a través de soporte técnico en App, su sistema solo informa que tengo abierta incidencia pero no me deja contactar con ustedes para intentar un reseteo en remoto por su parte. Quiero abrir reclamación por el pésimo servicio técnico recibido, Necesito trabajar con internet, les reclamaré daños y perjuicios.

Mensaje 1 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OPR1971

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OPR1971

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, en unos días, ¿dispones de un funcionamiento correcto tras la actualización efectuada?.

 

Quedamos a  la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OPR1971

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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