48 h.SIN SERVICIO Y SIN EXPLICACIONES NI RESPUESTAS

conchi661
Yo probé el VDSL
48 h.SIN SERVICIO Y SIN EXPLICACIONES NI RESPUESTAS

Buenos días,es vergonzoso desde el sábado estamos sin servicio de línea fija,Internet y tv,solo hemos recibido el mismo mensaje que hay incidencia en mi zona y los técnicos están en ello,pues deben ser más lentos que el caballo del malo en arreglar una incidencia,aparte de que es imposible comunicar con un operador para que al menos te den alguna explicación,y aquí tampoco se han dignado a contestarme nada más que un mensaje el mismo sábado diciéndome lo mismo que la grabación telefónica,aparte de todo esto hoy tenía una formación por Internet la cual no he podido realizar y por si fuera poco mi madre con 87 años tiene teleasistencia con lo cual desde el sábado es imposible que se quede sola porque se quedaría incomunicada .

Pero bueno todo esto me parece que a movistar le da igual y es vergonzoso,ahora eso sí a la hora de cobrar sois los primeros.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conchi661

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la central de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.



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conchi661
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esto sigue siendo vergonzoso  4 días ya sin línea fija ni Internet mi madre con 87 años sigue sin servicio de teleasistencia e incomunicada si se queda sola y vosotros no disponéis de ningún tipo de información para saber cuanto más durará esto solo que los técnicos están en ello y que como afecta a muchos usuarios se solucionará rápido,esto es rápido? Rápido es que cualquier avería que sucede ya sea agua.luz o gas los servicios de reparación la solucionan en 24 horas para que la gente tenga servicio como mínimo, en 24 horas,movistar deja mucho que desear en cuanto a información y trato a sus clientes

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conchi661

 

Sentimos mucho todos los inconvenientes causados por esta situación, desde aquí hacemos todo lo posible para poder ayudarte. Comprobamos en efecto, que la línea está afectada por una incidencia que se ha detectado como indicas desde hace 4 días.

 

Desde ese momento, los técnicos están realizando comprobaciones para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad. Las últimas anotaciones técnicas son de hace unas horas que continúan revisando la avería.

 

Por nuestra parte, hemos añadido toda la información que nos trasladas al boletín de avería que tienes en curso y lo hemos reiterado solicitando que se agilice lo máximo posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias y si tenemos cualquier novedad te informamos. Esperamos que se solucione cuanto antes.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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conchi661
Yo probé el VDSL

buenos días, después de estar 5 días sin servicio y sin explicaciones de cuanto iba a tardar en ser resuelta la avería, por que ustedes no disponían de esa información y eran los técnicos, como yo tengo a una persona muy mayor de 87 años que se quedaba incomunicada en casa sola, no he tenido mas remedio que resolver por mi cuenta esta situación, lo cual ha sido cambiarme de compañía, les agradecería que ahora dejaran de llamarme y enviarme mensajes, puesto que ya no tengo ninguna avería con ustedes, y ya no necesito explicaciones ni que me llamen, también les agradecería que me informaran como, cuando, donde y que equipos alquilados tengo que devolverles y espero que cambien un poco su forma de tratar a los clientes y darle como mínimo una respuesta mas concisa en cuanto a las averías, aunque lo dudo por que se ve que esa es la política de esta empresa, por los diversos comentarios que he leído estos días, sin mas, espero que mi incidencia sea cerrada y notificada al servicio técnico.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @conchi661,

 

Te pedimos disculpas por el malestar y los inconvenientes ocasionados. Lamentamos la decisión tomada. Comprobamos que en el boletín de incidencia que notificamos al servicio técnico de zona para la reparación, nos confirmaron que la linea se vio afectada por varias incidencias de funcionamiento registradas en la central de zona y finalizadas en el día de ayer tarde. Nos anexaron información de un contacto efectuado en el día de hoy a las 15:34 indicando que se comunicó con Concepción para acudida y cita mañana 29/07/2022  a las 09:00h. Vemos que nos consta la solicitud de portabilidad de operador que nos comunicas y por nuestra parte, como nos solicitas hemos dejado constancia a dicho servicio técnico que desistes del proceso y no comuniquen mas para su cierre.

 

Sentimos mucho las molestias ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conchi661.

 

Comprobamos que se ha realizado una portabilidad de la línea a otra compañía. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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