48 horas sin adsl

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
48 horas sin adsl

 Hola;

 

Hace aproximadamente 48 horas hubo un apagon de luz acompañado de una tormenta electrica bastante fuerte, como consecuencia parece ser que ha habido alguna incidencia en mi linea telefonica, exactamente en el servicio del adsl.

 

He llamado en dos ocasiones y la maquinita que me atiende por telefono me dice lo tipico de que mi linea esta afectada por una incidencia tecnica y que estan trabajando en ello para restablecer lo antes posible.

 

El router no ha sufrido daño ya que tengo otro mas antiguo que probe y el resultado fue el mismo que el home station, no sincroniza, se queda la luz de adsl todo el rato parpadeando.

 

Solicito a algun tecnico que agilice mi incidencia ya que necesito internet para el trabajo de mi mujer y 48 horas ya sin adsl me parecen muchas horas.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Me respondo a mi mismo. A estas horas sigo sin conexion, y esta noche haran ya 72 horas y sin explicaciones ni nada, me parece increible una operadora como movistar me tenga asi y sin ninguna informacion.

 

Desde luego que reclamare la factura por esta incompetencia.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanom

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanom

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y vemos que intentaron contactar ayer contigo y no fue posible, de momento la incidencia sigue activa, están realizando pruebas, contactarán de nuevo contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
428 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Tecnico global;

 

Creo que no estais sincronizados los tecnicos de Movistar.

 

Informé al tecnico que contacto conmigo hace dos dias que la incidencia no es en mi domicilio que es donde intuyo habeis intentado contactar, de ahi el que no hayais recibido contestacion ( el prefijo es 925) la averia esta en el prefijo 93.

 

A estas horas aun estoy sin conexion, el martes hara ya un semana.

 

Si usted quiere contactar conmigo hagamelo saber para pasarle el numero por privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanom,

 

Siento estas molestias, si por favor pasanos por mensaje privado el número afectado.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
410 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo;

 

Hace como 45 minutos que ya me han restablecido la conexion, ya me ha llamado el tecnico para comprobar que todo iba correctamente, y sucesivamente otra llamada para valorar al tecnico.

 

Muchas gracias por la atencion.

Mensaje 7 de 8
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanom,

 

De acuerdo, perdona estas molestias, me alegro que este solucionado.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
398 Visitas