480ms de bufferbloat

Pechnology
Mi vida cambió con el ADSL
480ms de bufferbloat

hola, buenos dias. Hace ya tiempo que tengo problemas con el bufferbloat

realizo tests y de descarga me da una descarga correcta pero tengo mucho bufferbloat

Tengo Router  - Mitrastar HGW-2501GN-R2  con  FW: ES_113WJI0b29

Ont Huawei - HG8240H 


http://www.dslreports.com/speedtest/56835632

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pechnology!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Pechnology 

 

Para evitar el Bufferbloat lo único que puedes hacer es configurar correctamente QoS para tus necesidades, o limitar la velocidad de subida un 5-10% en su defecto. El Bufferbloat es una consecuencia de muchos factores, y la solución es QoS. El problema radica en que configurar correctamente QoS no es tan sencillo, y dado que cada usuario tiene sus propias preferencias, es imposible hacer una guía unica



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pechnology!

 

Gracias por la aportación Theliel .

 

¿Ha podido ayudarte la información que te a dado Theliel ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pechnology!

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pechnology!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
467 Visitas