4Mb y 120Kb cuando tengo contratado 20Mb y 820Kb

pablog1
Mi vida cambió con el ADSL
4Mb y 120Kb cuando tengo contratado 20Mb y 820Kb

Tras realizar la instalación hace ya meses en mi domicilio y contratar los 20Mbps de bajada y 820Kbps de subida, he comprobado que sólamente me llegan 4Mb y 120kb. Tengo contratado también Movistar TV.

En su día, los técnicos que vinieron a realizar la instalación me aseguraron que en mi zona llegaba por encima de los 10Mb de bajada(No recuerdo bien la cantidad que dijo, pero muy por encima de la que me llega actualmente).

 

Quisiera saber el motivo o si pudiera tratarse de un error el cual podéis solucionar. Gracias.

Mensaje 1 de 10
498 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
491 Visitas
pablog1
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, esperando respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 10
481 Visitas
pablog1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, quería comentar que desde que abrí un hilo en el foro esta tarde preguntando por los 20 megas contratados y los 4 megas que me llegan, llevo todo el día de hoy con inestabilidad en la señal, es decir, se me va continuamente internet.

 

Queria pedir si fuera posible que se quedara mi línea como estaba antes de publicar en el foro en caso de que esta tarde hubieran tocado algo si es posible, o si no tocaron nada que intentarais solucionar este problema. Gracias.

Mensaje 4 de 10
456 Visitas
llomacor
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo
Mensaje 5 de 10
438 Visitas
pablog1
Mi vida cambió con el ADSL

a raiz de llamar para preguntar te empezó a ir mal internet? o te iba mal antes de llamar?

 

Lo pregunto porque en mi caso, internet iba "bien"(No tenía cortes antes de llamar) pero desde que pregunté el porque de los pocos megas que me llegaban la señal que me llega se corta todo el rato o baja muchisimo la velocidad de vez en cuando.

Mensaje 6 de 10
417 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Pues nada amigo. aqui se van haciendo los longuis pero lo que hay esque ati te han [....] como ami y como a tantos miles con el tema de hasta 20mb. Cuando te ponen la tv por el router lo maximo que da la empresa esta vergonzosa son 10mb. los hasta 20mb es cuando no hay tv. LO SE UNA [....] CON NOMBRE Y APELLIDOS. 

Aqui te dejo un enlace oficial de ellos donde lo explica.  A que no te dijo esto ni el comercial ni el tecnico? 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

Mensaje 7 de 10
406 Visitas
pablog1
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno... lo gracioso que de 20 Mb que tengo contratados, ayer un técnico me dijo que estaba capado el router a 8 Mb no a 10Mb... de los cuales no me llegan 8(OJALÁ), sino me llegan 4 reales aun desconectando el decodificador.

Estoy esperando la llamada de un técnico otra vez a ver que solución me dan.

 

Si es cierto que quitando la TV te dan los 20 Mb(Aunque lleguen 10) firmo ya.

 

Parece de verguenza que pagando por 20Mb te lleguen 4 y es lo normal, porque el cobre tiene mucha atenuación.... se solapa con la TV..... etc etc etc que te dicen.

 

Espero respuesta a ver que posible solución tiene esto.

Mensaje 8 de 10
403 Visitas
llomacor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Os cuento mi caso y lo que pregunte en su momento,

Contrate en una tienda la tv (por teléfono ya me la jugaron en Marzo), hasta ese día, me llegaban siempre 8.5 mb, iba de maravilla, pregunte si me afectaría la velocidad, y me dijeron que no, pero al ponérmelo y marcharse el técnico, ya con la tv conectada me llegan 4.65 máximo, llame al 1004 y 1002 hice todas las pruebas que me dijeron, solamente el router y un ordenador, sin filtros en las tomas de teléfono, etc…  hasta en el ptr me llegaba esa velocidad, (el técnico me comento que cuando apagara el aparato de movistar volvería a tener la misma velocidad) eso no fue así.

Al final vino un técnico de averías y me comento que para que funcione la tv tenía que tener menos de 40 de atenuación, por lo tanto, hay que bajar la velocidad para obtener ese resultado.

Por lo visto, cuando ponen la tv, tienen tres versiones dependiendo de la distancia y la atenuación, 

Si tocas la central no tiene problemas, te llegan sobre 6 deco enchufado y si apagas el deco mas velocidad

Luego esta mi versión, que es hasta 5.15 con el deco apagado y conectado hasta  4.6 y por ultimo uno inferior a 4 mb reales (este será tu caso) para los que están más alejados.

Fui a la tienda, informe que esto no fue lo que me comentaron y me dijeron que lo pusiera por el  método tradicional de canal plus satélite, así lo hice, (los técnicos no se quisieron llevar el deco de adsl) y la tienda dice que ellos tampoco los pillan, hay que llamar al plus y que te digan un distribuidor, en mi caso estaba a 15 km de distancia,  llame para que me volvieran a poner la velocidad que tenía antes y tras varios intentos, me canse y no lo conseguí.

Tenía los dos servicios,  el plus tradicional, es una caca, (si quieres grabar, tienes que contratar el iplus y vale 11 € mas + el aparato 25) al lado del que está ofreciendo a través de internet, me dijeron que o devolvía el aparato del plus o tendría que pagar dos facturas,  devuelvo el deco del plus (que ya estaba hasta oxidado, para mí que ya era de quinta mano) en la tienda me hacen firma un papel como que lo devuelvo, cuando llego a mi casa me veo que pone que el aparato esta en mal estado, (mentira) llame donde lo había devuelto y me dijeron que si no ponen eso, no van a por el deco a la tienda y que si continuo con movistar no me tengo que preocupar de que me reclamen, (tenemos que mirar mucho mejor lo que firmamos y más en temas de operadoras telefónicas)

Por ley, nos corresponden 15 días de prueba, si no estás conforme, lo puedes devolver, y como mucho te cobraran la parte proporcional, no debería ser así pero así va España.

En servicio por internet  no está mal, pero el problema es que tiene que informar mucho mejor de la velocidad que te llega ya que luego nos vienen estas sorpresas.

Yo llevo una semana que a momentos puntuales no me llega ni 1 mb y el wifi se me desconecta y no va ni la tv, (espero que sea por las tormentas que hemos tenido en levante) si no es así, al final tendré que dar de baja el servicio o ver qué solución me dan (antes pagaba 48 con internet y teléfono (la verdad es que no es barato pero iba de maravilla), ahora con fusión 65 € mas 9.95 € por la promoción y va peor  ya que de vez en cuando falla todo.

La última vez que llame, ya me dijeron que si el problema era mío tendría que pagar la visita del técnico, (solamente han venido 3 veces y por problemas de ellos)

Perdonar por el tocho, pero creo que tiene relación con lo tuyo y te puede ayudar un poco.

Mensaje 9 de 10
375 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Eso es completamente como funciona el circuito de la gran [....] que tienen montada.

 

1 Aprovechan cualquiera averia o llamada para encalomarte la TV

 

2 Te prometen hasta 20mb que saben que nunca llegan puesto que son 11.5 en el mejor caso

 

3 Te mienten en toda la oreja cuando te dicen que no perjudicara al la velocidad

 

4 Viene el tecnico y te vuelve a mentir diciendote que te lo deja a X mb pero que la linea acepta mas y que llames para que te lo suban al cabo de X dias.

 

5 Llamas para quejarte de la basura de conexion que te has dejado y que encima no tienes ni por asomo la velocidad que te habian dicho ni estaria acorde con una velocidad de hace 10 inviernos, y te dicen que ahora te cambian el perfil de hasta 20mb.

 

6 Vuelves a llamar dia tras dia tras dia para decir que no se a cambiado la velocidad

 

7 Tras incontables horas al telefono del 1004 al 1002 como una bola de billar escuchando mentira tras mentira y aprendiendo de memoria la cancion de los beattles que tienen de espera,hablas con un comercial que te dice que ese es el maximo que da tu bucle y que te den

 

8 Llega el dia 1 y te cobran 47 euros por una conexion precaria y destinada a tener tv que consume el 50% de nuestro ancho de banda.

 

Mensaje 10 de 10
354 Visitas