5 AÑOS esperando Fibra MOLLET DEL VALLES VALLEHERMOSO

5 AÑOS esperando Fibra MOLLET DEL VALLES VALLEHERMOSO

Me siento muy frustrado a tener que vivir con 6mb de ADSL movistar en mi zona, llevo esperando la fibra desde que se iniciaron las obras en mi ciudad, Mollet del Vallès 08100.

 

Vivo en una zona con casas, en concreto la calle A.V.Rabassaires [riera seca] y la instalación se hace debajo del suelo.

 

Ya perdí una batalla con el regional de urbanismo de mi cudad hace 3 años, concerté una visita y me dijo que habían denegado las obras en mi zona, me imagino por motivos economicos, lo único que le dije en mi defensa era que estaba congelando el avance tecnológico de una zona muy próspera y bonita, también me dijo que en mi ciudad había un 90% de zonas con cobertura y eso ya era suficiente.

 

Dejando de lado los correos electrónicos mandados al regional de urbanismo, al alcalde, las numerosas llamadas a Movistar y también los infinitos formularios de telefonica para llevar la fibra a tu casa (fases de despliegue) creo que voy a tener que desistir, la única posibilidad es vender la casa e irme aun piso ya que no puedo trabajar, soy diseñador y tengo 0.4 de subida (0.6 de descarga con el imagenio...) actual, un archivo de 100mb me tardaría más de 1 hora en hacer el uploading a un ftp o servidor cualquiera.

 

Me gustaría tener una respuesta justa o conocer las opiniones de los otros usuarios en mi situación y como han afrontado esta frustración, muchas gracias !

PD: La fibra aerea puede ser una buena solución? existen servicios de este tipo?

 

Mensaje 1 de 2
395 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: 5 AÑOS esperando Fibra MOLLET DEL VALLES VALLEHERMOSO

Buenas tardes @kevin56897:

Para cualquier consulta sobre la previsión de fibra mejor lo puede consultar en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.

Sobre su línea yo en su lugar solicitaría el movistar+ a través de satélite para tener la máxima velocidad posible a través de ADSL que por esa zona puede ser de 10Mbps / 0.8 Mbps, es decir algo más de subida que es lo que parece que usted echa de menos.

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
379 Visitas