5 Años esperando aumento velocidad ADSL

kymo
Más integrado que la RDSI
5 Años esperando aumento velocidad ADSL

Hola a tod@s:

Aunque el titulo del "Asunto" lo dice todo, quiero al menos que quede constancia que llevo 5 años esperando por un aumento de velocidad.En la actualidad apenas me llegan poco más de 2 Megas, algo ridiculo e increible en la epoca que estamos, con todos los respetos a, quizá a muchas personas que ni siquiera pueden disfrutar de ADSL.

Pero mi indignación, por poner un calificativo, es que siendo consciente de las dificultades que pudieran existir, es que son

ya 5 años llamando continuamente, con la unica respuesta de que toman nota de la incidencia, pero que no pueden decirme para cuando será posible una solucion.

Debo decir que a 4 Km. de mi domicilio hay una central de Telefonica que presta servicios a 5680 Lineas y que la mayoría tienen acceso a 10 Mb. de velocidad, imagino que las que estan más cerca de la central. He de decir también  que en las mismas circunstancias que yo, están  cientos de vecinos en la misma area de mi domicilio.

Y claro, es inevitable hacerse muchas preguntas, de las que solo voy a hacer una.

Tan dificil es en 5 años, hacer las oportunas  mejoras que son necesarias, en una Compañía de la categoría de Telefonica?

En fin, espero que de una vez, esto no quede en el olvido, y que,  salvando las logicas adversidades, haya una solución o al menos una respuesta coherente.

Saludos Cordiales

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
918 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kymo ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Lamento lo que te está ocurriendo y espero darte una solución, envíame tus datos por mensaje privado( nombre, dni y teléfono)  y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
845 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kymo ,

 

Vamos a pasar tu consulta al foro de soporte técnico de Banda Ancha para que lo revisen.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
832 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues casi tu lo has dicho no son en cobre esa distancia de 4kmtrs. pero si 3407mtrs.con es distancia es practicamente imposible dar mas velocidad

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
818 Visitas
kymo
Más integrado que la RDSI

 TEST DE VELOCIDAD

  Fecha                                Bajada             Subida      

06/12/2013 13:41:012.09 Mb/s510.63 kb/s



 

Logicamente desconozco los entrecijos tecnicos,  inconvenientes, u otras causas que impidan una mejora, pero  resulta incomprensible que en tanto tiempo no se vea la mas minima predispocision para  intentar dar una solucion. Y más tratandose  de un tema que afecta a miles de vecinos y  viendo los datos que adjunto, de las coberturas que ofrece la Central, y que desgraciadamente solo benefician a una parte de la poblacion.

En fin, ojalá que ésto no quede en saco roto.

Saludos Cordiales

 

 

 

Distancia a la central

CENTRAL 
Metros recta3683
Margen error0
Metros a la central3683

Modalidades disponibles en su central

Servicios Central
Modalidad DisponibleADSL 1 Mega
Modalidad DisponibleADSL 3 Megas
Modalidad DisponibleADSL 6 Megas
Modalidad DisponibleADSL 10/20 Megas
Modalidad DisponibleADSL 20 Megas
Cobertura Imagenio
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2No disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTHSin Información

 

Mensaje 5 de 8
794 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

hola, donde miras la distancia a la central y esos datos?? saludo

Mensaje 6 de 8
778 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kymo:

 

Si quieres que revisemos , más concretamente tu línea,  pásame por MP el número de la misma y reviso si es mejorable esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
735 Visitas
lmsb
Yo probé el VDSL

Yo creo que aunque la linea soporte mas velocidad no quieren dar mas velocidad, yo también tengo  una distancia de 3.5 kms y antes de poder tener adsl normal aquí solo llegaba adsl ámbito rural de 512kb 1mb y 4mb, en 2008 por fin llego adsl normal de 3 megas  lo contrate y de lujo bajando a 300kbs sin problema, hasta que contrate fusion y me lo bajaron a 1 mega llame y me lo solucionaron y encima me llagaban casi 4 megas  y sin ningún problema hasta el mes de noviembre que me lo bajaron a 2 megas y después de mucho llamar y quejarme me lo han  vuelto a poner a poca mas de 2 megas, por eso digo que la linea posiblemente soporte mas megas pero no se la política de movistar que no quieren dar mas velocidad.

Mensaje 8 de 8
718 Visitas