5 Años esperando aumento velocidad ADSL

kymo
Más integrado que la RDSI
5 Años esperando aumento velocidad ADSL

Hola a tod@s:

Aunque el titulo del "Asunto" lo dice todo, quiero al menos que quede constancia que llevo 5 años esperando por un aumento de velocidad.En la actualidad apenas me llegan poco más de 2 Megas, algo ridiculo e increible en la epoca que estamos, con todos los respetos a, quizá a muchas personas que ni siquiera pueden disfrutar de ADSL.

Pero mi indignación, por poner un calificativo, es que siendo consciente de las dificultades que pudieran existir, es que son

ya 5 años llamando continuamente, con la unica respuesta de que toman nota de la incidencia, pero que no pueden decirme para cuando será posible una solucion.

Debo decir que a 4 Km. de mi domicilio hay una central de Telefonica que presta servicios a 5680 Lineas y que la mayoría tienen acceso a 10 Mb. de velocidad, imagino que las que estan más cerca de la central. He de decir también  que en las mismas circunstancias que yo, están  cientos de vecinos en la misma area de mi domicilio.

Y claro, es inevitable hacerse muchas preguntas, de las que solo voy a hacer una.

Tan dificil es en 5 años, hacer las oportunas  mejoras que son necesarias, en una Compañía de la categoría de Telefonica?

En fin, espero que de una vez, esto no quede en el olvido, y que,  salvando las logicas adversidades, haya una solución o al menos una respuesta coherente.

Saludos Cordiales

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
918 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kymo ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Lamento lo que te está ocurriendo y espero darte una solución, envíame tus datos por mensaje privado( nombre, dni y teléfono)  y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol