5 Días sin servicio

RaquelBaeza
Más integrado que la RDSI
5 Días sin servicio

Después de 5 días sin servicio, no contestan ni en el 1004 ni en el 1002. Más de 1 hora de espera y cuando consigues hablar con el operador se corta misteriosamente y nunca más sabes de ellos. De vergüenza es poco 

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelBaeza Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si la incidencia la tienes sin línea de voz, internet, Movistar Tv...y que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelBaeza  !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada ya la incidencia ?

 

En caso contrario y te persista, para poder ayudarte, necesito que que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
RaquelBaeza
Más integrado que la RDSI

Buenos días, pues será casualidad pero es pedir la portabilidad con otro operador y después de una semana sin noticias y sin servicio, me cambian el router. Esto ya lo dije desde la primera vez que llame porque estaba claro que estaba roto pero.....

Muchas gracias por contestar por este medio pero creo que la atención de Movistar fue deficiente. Esperemos que al realizar la factura recuerden que durante 1 semana no he podido usar ningún servicio. Saludos

Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelBaeza !

 

Me alegra saber que finalmente, tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Para poder solicitar una devolución de importes por los días que has estado sin servicio, tienes que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Twitter o Facebook o bien telefónicamente al 1004.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas