5 MB wifi e inestabilidad por cable de 300 Mb contratado

ADavid
Yo probé el VDSL
5 MB wifi e inestabilidad por cable de 300 Mb contratado
Llevo cosa de una semana que velocidad por wifi está entre 3 y 5 MB. Antes me llegaba cerca los 40 MB.

Si hago pruebas directas en cable alguna vez me da 20 MB otras 60, otras ciento y pico, doscientos y pico y pocas los 300 MB.

Antes no me pasaba.

Por favor me podéis decir que ocurre?
Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid

Para poder ayudarte  envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia 006192, en breve el soporte técnico contactará contigo,

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos generó  una avería y te han cambiado el router, ¿es correcto? , esta ya todo solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Hola. Si gracias. Todook
Mensaje 5 de 5
166 Visitas