5 días sin internet

Jonysufro
Más integrado que la RDSI
5 días sin internet
Pues llevo 5 días sin poder usar los servicios de internet y si no funciona internet tampoco la TV y por supuesto el teléfono tampoco.
He llamado al 1004,al 1002 y siempre es lo mismo.
Me remiten a reafirmar la incidencia y ya está.
He podido hablar con atención al cliente, gracias a mentir en la consulta y ellos me dicen que los técnicos está trabajando en ello.
Y así desde el 31 de diciembre.
Ando desesperado pq me hace mucha falta la conexión de internet y este es un intento desesperado.
Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jonysufro bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jonysufro:

 

Comprobamos que tu línea y tu router se encuentran sincronizando correctamente, confirmanos si ya te funciona el servicio y podemos cerrar el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Jonysufro
Más integrado que la RDSI
Pues si ya parece que está arreglado, aunque mi smart TV me indica que se pierde la conexión varias veces al día.
Y otra cosa que me preocupa es que no me han dado explicación alguna de lo que ha sucedido.La verdad es que me cambié a Movistar por su servicio al cliente,pero me parece que todos están cortado por la misma tijera.
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jonysufro:

 

Te informamos que has estado afectado por una avería generalizada en tu zona que ya está solucionada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola Jonysufro:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas