5 días sin línea fija

Virgilio3
Más integrado que la RDSI
5 días sin línea fija

Buenos días,

 

Llevo 5 días sin internet, abrí una incidencia el viernes pasado, se pasó un técnico por mi casa el sábado y no me dio solución alguna, únicamente que no apagará el router y que ya se ponían en contacto conmigo. A día de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo, he abierto varias reclamaciones y nada. El soporte técnico lamentable, da la sensación que están esperando sin hacer nada para ver si me canso de reclamar. 

 

Me gustaría saber como en una compañía tan grande como esta puede pasar esto y a ver si me podéis dar una solución. También me gustaría que se investigara que causó mi problema de conexión, ya que me da la sensación de que se cargaron mi fibra para poner otra de otro vecino, ya que vivo en una comunidad muy amplia, y por lo que me comentó el técnico no podía solucionarlo ya que no había más hueco, me resultó extraño que de repente yo me quedará sin hueco, ya que llevo 2 años casi con esa fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Virgilio3 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

- nombre y apellidos

- domicilio de instalación

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virgilio3 ,

 

si continúas con la incidencia, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Virgilio3!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas