5 días sin linea...

tazwey
Yo probé el VDSL
5 días sin linea...
Desde el jueves pasado estot sin linea de fibra por tanto ni Internet, ni fijo, ni tv ni nada y movistar no arregla la averia, vino un tecnico el mismo jueves y alega que el cable externo esta estropeado y que aplaza la reparación al sábado sin mas alternativa.

El sabado viene otro técnico y dice que si el técnico del jueves no lo arreglo el tampoco porque es mucho trabajo para un sábado, le digo que no es justo y me dice de malas maneras que si no me gusta el servicio que ponga una queja y me dice que hoy lunes vendrá otro tecnico... Hoy no ha venido nadie y desde el 1002 dicen que la averia sigue pendiente pero que no hay ninguna cita para arreglarla.

Me parece totalmente triste como actuais como servicio técnico, pasando de todo, con llamadas de 20-30 min para absolutamente nada, a saber cuando vendra un técnico con ganas de trabajar y lo arregle, xq mientras tengo que esperar sin mayor explicación.

Eso si a final de mes con la factura vendran los 30 dias íntegros de un servicios nefasto.

Ya no teniendo permanencia quizas lo mejor sería dar de baja o hacer una portabilidad a otra compañía.
Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tazwey bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tazwey:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas