5 días sin router por culpa de la incompetencia de la empresa de logistica de Movistar (zeleris)

aabadfer
Yo probé el VDSL
5 días sin router por culpa de la incompetencia de la empresa de logistica de Movistar (zeleris)

Buenos días,

 

Relato mi caso para desahorgarme y para que son suerte se pueda solucionar lo antes posible mi problema.

 

 

El Sabado pasado día 3 por la tarde el router de fibra de casa se me estropea (ni enciende)

 

Decido esperar al Domingo día 4 para llamar al 1002 (ya que hace cosa de mes y medio me pasó lo mismo y el router volvío a la vida solo- esta vez no ha habido suerte)

 

En el 1002 me comentan que se habrá quemado y que me envian uno nuevo sin problemas de las mismas características por logistica. Hasta aquí sin problema.

 

Me llegan diversos sms de confirmación y se supone que el Lunes día 5 un mensajero de Zeleris me lo entregará en casa, y me llamará antes para ver si estoy en casa, pues tengo que entregar el router antiguo.

 

Por supuesto Zeleris no me llama parra decirme que se van a pasar si no que a media mañana me llaman para decir que han pasado por casa y no estaba. Lógico si se pasan en horario de trabajo y sin avisar antes. Les digo que si me lo pueden intentar entregar por la tarde y me  dicen que lo dejan anotado y harán lo que puedan. No hacen nada, por supuesto.

 

Llamo a media tarde para que me cambien la dirección por la del trabajo. Quedan en que el Martes día 6 me lo entregan en la nueva dirección.

 

Llega el Martes a las 7 de la tarde y sin noticias del router. Entro en la pagina y aparece una Incidencia de las 10:00. Llamo a Zeleris y me indican que la incidencia es que estaba ausente del domicilio. WTF? Que domicilio si os he dado la dirección de empresa? Me confirman dirección, les monto el pollo porque es imposible que estuviera ausente en una oficina con 50 personas a esas horas de la manaña. Se disculpan con la boca pequeña y me dicen que no me preocupe que hoy Miercoles día 7 lo recibo sin problemas.

 

Llega esta mañana. Me llaman de movistar, que tienen abierta una incidencia de cambio de router, que cuando se puede pasar el tecnico por mi domicilio. ¿? Les comento que no puede ser, que efectivamente tengo pendiente un cambio de router pero que estoy esperando que hoy me haga la entrega Zeleris así que con toda mi buena fe quedo que retomamos el tema de la incidencia mañana si no me han entregado el router.

 

Con la mosca detras de la oreja me da por volver a mirar el estado del pedido en la web de zeleris y aparece como devuelto. ¿Como? Les llamo preguntando si me lo van a entregar hoy como me dijeron y resulta que no, que lo han devuelto a movistar, que es el procedimiento despues de 2 intentos de entrega fallidos.

 

Cabreo en aumento, dejo como un trapo a la pobre chica que me ha atendido que no tendrá culpa, pero esto es de chiste y cuelgo.

 

Vuelvo a llamar al 1002 para contar el caso e intentar que se solucione lo antes posible. Así que ahora estoy en espera de contestación por parte de movistar pues lo que no es de recibo es que me vuelvan a mandar el router vía los impresentables de Zeleris.

 

Perdón por la parrafada y espero que se solucione el tema lo antes posible pues día que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo cabreo que aumenta y me acerca a dar el paso de cambiar de compañía tras 18 años con ellos (primero movil y luego fusión).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
872 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aabadfer

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
852 Visitas
aabadfer
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
849 Visitas
pepitoporompompon
Yo probé el VDSL

ScreenShot_20160907135429--.pngestamos contigo xDDDD 

 

ScreenShot_20160907134732-2.png


aabadfer escribió:

Datos enviados por privado.

 

Gracias.


yo te gano xq a mi hace mas dias que a ti xDDDDD a ver quien gana xDDDDD zeleris reparte en borrico y a veces el borrico no anda xDDDDD es que de Madrid a Murcia en borrico hay un trecho xDDDDDD y si encima pillan alguna cuesta pues mas aun xDDDDD   Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 9
841 Visitas
aabadfer
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

a mi si finalmente no hay cambios esta tarde se pasa un técnico directamente para hacer el cambio del router.

 

Yo con Zeleris ya no quiero tener nada que ver.

Mensaje 5 de 9
832 Visitas
aabadfer
Yo probé el VDSL

Acabo de ver la captura de pantalla. Ese estado es el mismo que me aparece a mí y eso significa que han devuelto el paquete. Yo me informaría si tienen pensado volver a mandartelo porque si no igual no te llega en la vida.

Mensaje 6 de 9
825 Visitas
pepitoporompompon
Yo probé el VDSL

jajajaja pues entonces es que el borrico sufrio un golpe de calor y no llegara el mensajero xDDDDD 

gracias xDDDDD:smileyvery-happy:

Mensaje 7 de 9
811 Visitas
aabadfer
Yo probé el VDSL

Esta tarde ha venido el técnico y ha dejado el nuevo router funcionando.

Mensaje 8 de 9
794 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aabadfer

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
748 Visitas