5 dias sin Internet

milkaway
Mi vida cambió con el ADSL
5 dias sin Internet

Aupa, 

 

Llevo 5 dias sin internet, llamo al 1004 y me dicen que hay incidencias y que estan trabajando para solucionarlas. 

He llamado todos los dias al 1004 y al 900101010 y siempre me sale una maquina, es imposible hablar con alguien para que aunque sea me diga que tipo de incidencia es y cuanto tardaran en solucionarlo.

 

¿Supongo que si llevo 5 dias sin internet se me descontaran de la factura tambien no? Seguro.....

 

 

Mensaje 1 de 5
778 Visitas
4 RESPUESTAS 4
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El 1004 , creo que es la area comercial y el 1002 es el de averías (o sea que las mejores opciones es el 1002 y dejar constancia de la avería en la comunidad) .

 

Saludos cordiales

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 2 de 5
766 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias milkaway, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
755 Visitas
milkaway
Mi vida cambió con el ADSL

Se arreglo 15 min despues de escribir el post XD Gracias de todos modos

Mensaje 4 de 5
748 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo marco como solucionado y cierro el hilo, gracias por confiar en la comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
739 Visitas