Aupa,
Llevo 5 dias sin internet, llamo al 1004 y me dicen que hay incidencias y que estan trabajando para solucionarlas.
He llamado todos los dias al 1004 y al 900101010 y siempre me sale una maquina, es imposible hablar con alguien para que aunque sea me diga que tipo de incidencia es y cuanto tardaran en solucionarlo.
¿Supongo que si llevo 5 dias sin internet se me descontaran de la factura tambien no? Seguro.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
El 1004 , creo que es la area comercial y el 1002 es el de averías (o sea que las mejores opciones es el 1002 y dejar constancia de la avería en la comunidad) .
Saludos cordiales
Buenos dias milkaway, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se arreglo 15 min despues de escribir el post XD Gracias de todos modos
Ok, lo marco como solucionado y cierro el hilo, gracias por confiar en la comunidad.
Saludos.
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