5 mb en lugar de 10 ( Cambio a Imagenio )

JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL
5 mb en lugar de 10 ( Cambio a Imagenio )

Buenas abro este tema por que desde que me pasé al plan combinado de movistar TV sólo sincronizo unos 5 mb, cuando realmente tengo contratados 10, y siempre he sincronizado 10 previamente a cambiarme a este plan. Solicito que miren mi línea y que me pongan lo que realmente tengo contratado ya que debe de haber algún error. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14
683 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuestilla por parte de algún técnico seria un detalle por favor? Gracias.

Mensaje 2 de 14
638 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del ttiular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
623 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

No puedo mandarte privados me pone que lo tienes desactivado o algo así...

Mensaje 4 de 14
615 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando el circuito y con la atenuacion y distancia que tienes, lo máximo que llegan son 8Mb, te he cambiado el perfil y ahora el circuito queda como sigue:

 

14:14:00 Bajada Subida
Atenuación 41.3 dB     22.4 dB
Bit Rate 8451 kBits/s 518 kBits/s
Margen de ruido 13.0 dB 25.3 dB
Potencia señal 19.7 dB 12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
608 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

¿Con que me has cambiado el perfil te refieres a que ahora debería sincronizar esos 8 mb que me corresponden? Porque yo sigo sincronizando 5 asi que algo falla. Espero respuesta y gracias igualmente por contestar.

Mensaje 6 de 14
601 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de volver a revisarlo por si me habia equivocado de linea y tu linea esta sincronizando a 8,5Mb tal como te he puesto antes; tus parametros de sincronismo son estos:

 

14:38:14 Bajada Subida
Atenuación 41.3 dB  22.4 dB
Bit Rate 8451 kBits/s 518 kBits/s
Margen de ruido 13.0 dB 25.3 dB
Potencia señal 19.7 dB 12.3 dB

 

No se si te refieres que te da 5Mb en tests de velocidad en vez de velocidad de sincronismo que son cosas diferentes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
594 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

Por supuesto, yo me refiero al test de velocidad.

Mensaje 8 de 14
593 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Con deco encendido con el perfil de 10Mb tendrias 6Mb para navegacion y apagandolo 8Mb; con este nuevo perfil tendras 6Mb con deco encendido o apagado para navegacion; es el máximo que puedes tener por las caracteristicas de tu linea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
585 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

¿Pero si yo tengo contratados 10 como voy a obtener 6? Incluso con el deco apagado, es que eso es absurdo.

Mensaje 10 de 14
581 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta y solución!

Mensaje 11 de 14
565 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El contrato es Hasta 10Mb y depende de la linea; en tu caso, tal como ya te he comentado, lo maximo que llega son 8Mb con 6 para navegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
556 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

Pues yo he llegado a coger 8,5 mb con mi antigua línea (Movistar también) así que eso no puede ser. Tengo el deco desenchufado (no uso la maldita movistar TV) . El problema es del plan este de Movistar TV que es una basura. Si me doy de baja veremos que pasa si se arregla o no ya que técnicamente no recibo ninguna solución válida.

De hecho aquí está la prueba viviente en este mismo foro. A este usuario le sucede lo mismo que a mí y recibió solución. Yo únicamente pido lo mismo ya que al igual que a él, a mi también me prometían la misma velocidad al cambiarme de plan. Aquí tienes el hilo Juan-c.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Reduccion-de-velocidad-de-10-MB-a-6...

Un saludo y a ver si solucionamos esto ya pronto que me tiene un poco cansado.

De lo contrario me daré de baja con los 5 móviles que tengo con vosotros más la TV más el "ADSL" que me estáis proporcionando por que me parece una verguenza la reducción de velocidad que tengo y sin embargo me prometieron que se mantendría igual, cosa que estáis incumpliendo.

Mensaje 13 de 14
547 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos hablado por telefono doy el hilo por finalizado y lo cierro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
522 Visitas