50 días sin el servicio contratado y pagado de 300 mb en fibra

50 días sin el servicio contratado y pagado de 300 mb en fibra

Tras instalar el 3 d ejulio la fibra a 300 mb, y el tecnico especialista en no se sabe qué, abandonar el domicilio sin realizar ocmprobaciones en nuestra presencia de la velocidad d ebajada y subida, ponemoso reclamación por la lentitud.

 

al cabo de 17 dias visita denuevo del supertécnico, que esta vez s´realiza ante nosotros un test de velocidad, donde da 216 mb de bajada. Esta velocidad es adecuada según el supertecnico, y se marcha del domicilio.

 

Nos ponemos en contacto con el 1002, y nos indican que esta velocidad es [....], que en la linea debe de haber una avería.

 

Al final, el 27 de julio, tras la enésima vez que llamamso al 1002, se nos dice que la avería se encuentra enla palaca de la central.

 

Hoy, acabamos de llamar nuevamente al 1002, para recordarles que llevamos 50 días sin el servicio contratado, y nadie se ha comunicado con nosotros.

 

Y como no, senos dicen qu reiterarán la averia, a lo que pregunto que, cuantas reiteracioes son necesarias para que se repare de una vez.

 

La respuesta sorprende, vuelve a llamar mañana para rieterar de nuevo, así al final (no se sabe cuando es el final) en lugar de reparar la subcontrata, repararan los porpios trabajadores de movistar.

 

Esto que es un circo o una sirvengoncería por parte de movistar. Pero es que no se les cae la cara de vergüenza a los tecnicos del 1002 cuando te responden vualva a llamar mañana para reiterar?

 

No existe un protocolo que transcurrido un determinado tiempo (72 horas) sin respuesta de la empresa subcontratada, entre en funcionamiento y sean los operarios propios de movistar quien repare las averias.

 

Y lo mejor de todo es que me cambie de ONO a movistar pensando que el servicio de mantenimiento y averías seria mejor. peor veo que no.

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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola

 

He comprobado tu avería y te confirmo que no es un problema particular de tu linea, sino del equipo en la central y es genérica, es decir, afecta a muchos usuarios.

El problema está reconocido, ya que de no ser así la avería ya se habría cerrado.

 

Esta avería (la de la central) sigue abierta pero no puedo garantizarte que la resuelvan rápido, lo primero porque no depende de nosotros y lo segundo, por lo que he podido leer es una avería bastante compleja.

 

Siento no poder darte mejores noticias

 

Un saludo,gg
 



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