50mb de fibra simetríca pero no pasa de 6mb de descarga

DonTrauman
Más integrado que la RDSI
50mb de fibra simetríca pero no pasa de 6mb de descarga

Hola.

Pues eso me pasa, tanto con origin, steam, uplay y los torrents. Nada me pasa de 6mb de descarga, he abierto puertos para steam, pero el resultado es exactamente el mismo.

Tenía otra compañia hace unos dias, que me daba hasta 11mb de descarga real, y ahora con esta conexión ni se acerca.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, las descargas desde servidores no estan relacionadas con tu velocidad real de descargas, verifica desde el test de MoviStar que tienes en subida y bajada que deberan dar +/- (50+50).

Las descargas dependen del servidor al que accedes y de todos los factores que lo rodean como trafico, ancho de banda, etc.

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DonTrauman :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

PD. Gracias por tu aportación: @Alez_MVP



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
611 Visitas
DonTrauman
Más integrado que la RDSI

Resuelto

Mensaje 4 de 5
541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DonTrauman

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
496 Visitas