Ya llamamos por teléfono y también por el chat. Solo recibimos los 50mb cuando nos conectamos por las mañanas. A partir de la tarde, cae hasta los 15mb y a veces remonta, pero va por rachas... Probamos el test por cable y por wifi. Qué está pasando?
Hola @mmurphyoc
Envianos los datos de la linea y dni del titular, asi como un móvil de contacto en un privado para que podamos revisar tu conexión.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mmurphyoc
Estamos a la espera de tu respuesta para poder tratar tu caso.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-11-2016 19:13
Editado 26-11-2016 19:13
El título ponía solo por las mañanas... pero este test pasó un Sábado a las 19h
Hola @mmurphyoc,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @mmurphyoc!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mmurphyoc,
Hemos reiterado el aviso al área técnico, se pondrán en contacto contigo.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mmurphyoc
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mmurphyoc
¿No contactaron contigo desde el departamento técnico? Aparece cerrada el día 02/12 indicando que no queríais actuación, ya que funcionaba correctamente.
Si no es así como indicas me facilitas un móvil de contacto por privado y horario para que volvamos a abrirte la incidencia y que contacten contigo.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que manifiestas apunta a tráfico alto en ciertos horarios, ese tráfico puede ser de uno de tus equipos o de un equipo que se conecte de forma fraudulenta a tu wifi ¿Has probado a apagar el wifi -solo el wifi no el router- en los momentos en los que hay problemas y ver si los que van conectados por cable van bien o no?
Si quieres te puedo llamar entre 8-15 y probar con vosotros en el domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, si veis el log de test... ayer por la noche IGUAL. A 13mb toda la tarde y noche
¿En qué horario de 8-15 te podemos llamar para hacer pruebas contigo en el domicilio?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
....perdóname que te conteste en el hilo de otro usuario....
Veo que la avería está cerrada porque no querías visita a domicilio.
El problema puede tener distintos orígenes, probablemente sea un tema de tráfico desde alguno de los equipos conectados al router, lo primero es probar de forma controlada.
La próxima vez que tengas problemas de velocidad haz la siguiente prueba, apaga los dos wifis del router, tanto el normal como el PLUS, una vez que estén apagados conecta tu PC por cable al router, sin ningún equipo como switchs o routers o PLC intercalados, prueba en esas condiciones y nos dices resultados.
No, no han ido a tu domicilio me imagino que porque cuando te informaron de la visita te negaste a ella por el posible costo, la avería ahora mismo está cerrada, no se puede quedar en el limbo, no hay ningún problema en reabrirla si es necesario, pero en temas como el que indicas que puede tener el origen en una intrusión wifi o simplemente en un aparato del domicilio que tiene problemas -virus, troyano...malware...-, mi recomendación es que antes de generar un parte de avería con visita a domicilio, descartemos en lo posible cualquier problema en un equipo de vuestra red o que se conecta a vuestro router, puede ser un intruso por wifi y asegurarnos también que el problema no está en el wifi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he llamado pero no contestas, he comprobado tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas con buena calidad. Compruebo también el tráfico ya que por los síntomas que indicas es lo más probable y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto.
Entrando al router veo que tienes enviados 1534932499 bytes y recibidos 52888375 bytes, es bastante tráfico acumulado en subida, este tráfico proviene del equipo que tienes conectado en el ethernet 1, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 29 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurándolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .
Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todas las respuestas tratan de "ayudar" aunque no te lo parezca, simplemente hay preguntas que hay que hacer para saber que pruebas hay que realizar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona que había cerrado las respuesta por error, transcribo lo que me has indicado por privado
No se ha solucionado el problema.
Veis muchos datos de subida porque tengo por ethernet 1 enchufado un router the apple que me da señal a la casa y tengo luego un repetidor de apple también para poder extender la wifi.
Por eso he apagado las wifis del router movistar y dejado solo el ethernet1
No es un problema de puertos, la señal que llega a casa es intermitente y a veces me va a 50mb y otras hasta 4mb como podrás comprobar en el historial. Ahora mismo estoy a 40mb... la fibra me dijeron que debía ser sin interrupciones. Puedo entender que no sea exacta +-2mb arriba o abajo. Pero no es así. Es completamente intermitente.
me podéis dar otra solución para probar???
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-12-2016 20:33
Editado 19-12-2016 20:33
Lo primero es simplificar, en el momento en el que tengas problemas haz lo siguiente, desconecta el router Apple del router de Movistar, que no haya nada conectado al router de Movistar.... ahora conecta un solo equipo directamente al router por cable ethernet y prueba la velocidad. La velocidad debiera ser la contratada, en caso contrario si quieres abrimos un parte de avería para revisar la línea en el domicilio, pero te aconsejo que antes de abrir un parte de avería pruebes en las mismas condiciones con otro PC distinto, para descartar posibles problemas en el PC y evitar un posible cobro de la salida.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es