Buenos días,
Después de mirar aquí, resetear router, cambiar canales, devolverlo a estado de fábrica, el wifi 5G se fue hace 3 días y ya no ha vuelto.
Antes conseguía que volviera con un cambio de canal manual, pero ahora ya nada, y encima veo todos los de los vecinos, que aún es más denigrante!
Ayuda por favor!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar RaulLoj!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido del titular de la línea
-DNI
-Número de teléfono fijo
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llamé yo al 1002 y al final lo pudieron solucionar , era el firmware, ya está actualizado y solucionado.
Saludos
Hola RaulLoj:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es