5G desaparecido

RaulLoj
Más integrado que la RDSI
5G desaparecido

Buenos días,

Después de mirar aquí, resetear router, cambiar canales, devolverlo a estado de fábrica, el wifi 5G se fue hace 3 días y ya no ha vuelto.

Antes conseguía que volviera con un cambio de canal manual, pero ahora ya nada, y encima veo todos los de los vecinos, que aún es más denigrante!

Ayuda por favor!

 

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar RaulLoj!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

-Nombre y apellido del titular de la línea

-DNI

-Número de teléfono fijo

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
RaulLoj
Más integrado que la RDSI

Llamé yo al 1002 y al final lo pudieron solucionar , era el firmware, ya está actualizado y solucionado.

Saludos

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaulLoj:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas