Hola buenas, mi router no emite la señal 5G y nisiquiera tiene encendida la luz, alguna solución a esto?
Buenas @YerikoMeriño
Imagino que te refieres a la red de 5GHz, 5G parece que es la red de datos móviles.
En caso de que tengas un HGU, que si emite en 5GHz también, accede al Router a la interfaz Avanzada y asegúrate de que la red está habilitada. También puede pasar que se le haya dado queriendo o sin querer al botón que tiene dentrás el HGU para cada red, que depende de cuanto tiempo se deje pulsado activa WPS o desactiva/activa la red WIFI.
Si todo ello no funciona, puedes resetear el Router.
Buenas tardes @YerikoMeriño
Comprueba que lo te que ha comentado @Theliel, a quien le agradecemos por ofrecer siempre consejos a los usuarios.
En caso de que sigas teniendo problemas, ya que observamos que nos escribes desde fuera del Territorio Español, te aconsejamos que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios, te indicamos aquí un enlace.
Desde esta comunidad solo podemos atender consultas sobre servicios y productos de Movistar España.
Sentimos las molestias.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es