5G no funciona

YerikoMeriño
Más integrado que la RDSI
5G no funciona

Hola buenas, mi router no emite la señal 5G y nisiquiera tiene encendida la luz, alguna solución a esto? 

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @YerikoMeriño 

 

Imagino que te refieres a la red de 5GHz, 5G parece que es la red de datos móviles.

 

En caso de que tengas un HGU, que si emite en 5GHz también, accede al Router a la interfaz Avanzada y asegúrate de que la red está habilitada. También puede pasar que se le haya dado queriendo o sin querer al botón que tiene dentrás el HGU para cada red, que depende de cuanto tiempo se deje pulsado activa WPS o desactiva/activa la red WIFI.

 

Si todo ello no funciona, puedes resetear el Router.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @YerikoMeriño

 

Comprueba que lo te que ha comentado @Theliel, a quien le agradecemos por ofrecer siempre consejos a los usuarios.

 

En caso de que sigas teniendo problemas, ya que observamos que nos escribes desde fuera del Territorio Español, te aconsejamos que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios, te indicamos aquí un enlace.

 

Desde esta comunidad solo podemos atender consultas sobre servicios y productos de Movistar España. 

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas